Loading...
Invitado


Sábado 28 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

28 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos de Tu espacio, nos acercamos a vivir dos actividades importantes. Mañana se desarrollarán las elecciones subnacionales, fiesta democrática de la que deben participar todos los bolivianos mayores de edad, en el que están comprendidos los jóvenes que a partir de los 18 años se encuentran aptos para tomar decisiones que permitan el desarrollo y progreso de nuestro país y por ende de nuestro departamento y municipio.

Por otro lado, también se celebrará una fecha muy importante para todos los cristianos como es la Semana Santa, rememorando la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Todo comienza con el Domingo de Ramos, fecha en la que se recuerda el ingreso de nuestro Señor Jesucristo a Jerusalén, donde fue recibido con palmas, pero después fue crucificado para liberar a toda la humanidad de los pecados. Estos momentos deben servir para reflexionar y saber que Jesús murió por nosotros.

En esta edición les traemos un artículo muy interesante junto a El Alquimista, quien nos ayudará a entender que nosotros somos arquitectos y constructores de nuestra vida, a comprender que la vida no es otra cosa sino la proyección de lo que somos en el interior.

Asimismo, tenemos consejos de dos profesionales en psicología, moda, belleza, salud como el caso de un pediatra que brindará algunos consejos e información a las jóvenes sobre todo al iniciar la etapa hermosa de ser madre.

En la sección del Artista de la Semana, te mostraremos algunas de las facetas de un grupo Sonk’o Wayras, que es uno de los referentes más importantes en la interpretación de música autóctona.

Y para las personas que disfrutan de la vida tenemos bastante humor, juegos recreativos como el sudoku.

Esto y mucho más encontrarán en la revista que sábado tras sábado, ingresa a sus hogares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: