Loading...
Invitado


Sábado 28 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Cochabamba

Una fallecida y 6 heridos en vuelco de surubí

28 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer fallecida y seis personas heridas, fue el trágico resultado que dejó el vuelco de tonel que fue protagonizado por una vagoneta tipo “surubí”. Ocurrió la tarde de este viernes, en cercanías de la localidad de Caihuasi, carretera Oruro-Cochabamba. De acuerdo al informe preliminar realizado por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo protagonista es una vagoneta de servicio público de la empresa Cruz Andina, marca Toyota, con placa de control 2286-CED, que era conducida por Waldo Choque que viajaba con pasajeros desde Cochabamba hacia esta ciudad. Realizada la prueba de alcohotest a este conductor, el resultado fue de cero por ciento.

La persona fallecida fue identificada como Gladis Fernández Peñafiel de 35 años, quien fue trasladada a la morgue del Cementerio General.

Los heridos son: Antonio Ticona Mamani de 37 años, Felicidad Peñafiel Herrera de 64 años, Margarita Flores Sandoval de 46 años, Nicolás Vargas Ninaja de 45 años y Waldo Choque Bernabé de 65 años, quienes fueron enviados a la Clínica Natividad y Silvia García Apaza de 45 años, trasladada a la clínica Virgen del Socavón.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que una de las llantas haya reventado y provocó el vuelco de la vagoneta dando al menos una vuelta de tonel antes de terminar en su punto de descanso. El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: