Loading...
Invitado


Sábado 28 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Le roban y hacen reventar un petardo en su boca

28 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 25 a 30 años aproximadamente, la noche de este jueves, fue víctima de un grupo de desconocidos, que luego de agredirlo e intentar robar su celular, le pusieron un petardo en la boca y lo hicieron reventar, provocándole heridas considerables en el rostro.

El lamentable hecho ocurrió en la carretera Oruro-Cochabamba, a pocos metros del balneario de Capachos, donde acudió la víctima en horas de la tarde y al momento de retornar se topó con el grupo de antisociales, a los cuales no logró reconocer.

En su auxilio, acudió personal de Bomberos, que lo trasladó hasta el hospital General “San Juan de Dios”, donde se lo internó antes de someterlo a una cirugía en el rostro, pues la mandíbula estaba dañada.

“Nos constituimos a la tranca de Capachos, en el lugar nos reportaron un atropello, pero llegando al lugar nos encontramos con una persona que habría sido supuestamente agredida por otras personas. Lo que el paciente indica es que los desconocidos lo habrían agredido y supuestamente le habrían colocado un petardo en la boca por lo que se anunció a la Felcc”, afirmó el sargento de bomberos, Jesús Paco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: