Sábado 28 de marzo de 2015

ver hoy
























Suplemento Deportivo
El lunes finaliza el tercer microciclo de la Selección
28 mar 2015
Fuente: Santa Cruz, (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mauricio Soria, director técnico de la Selección Nacional, oficializó que el trabajo del equipo finalizará el lunes y no el martes como había anticipado, de igual manera comunicó que el sábado el combinado boliviano jugará un partido de preparación contra la Sub-20 de Blooming, ese juego será aprovechado por el seleccionador para analizar el rendimiento de los futbolistas, quienes quedaron concentrados desde el sábado en algunos casos y domingo en otros, el equipo se completó recién el miércoles.
El entrenador explicó que “el equipo estará concentrado hasta el lunes en horas de la noche, queremos que los jugadores puedan retornar a sus clubes y trabajar una semana con sus equipos para el reinicio del campeonato, esperemos que ellos puedan desarrollar buen fútbol el fin de semana (siguiente), además queremos liberar a los futbolistas que llegaron del extranjero”.
La preparación del plantel se inició el sábado con los futbolistas de Petrolero, Wilstermann y The Strongest (José Peñarrieta, Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Jair Torrico, Walter Veizaga y Rodrigo Ramallo), el grupo se completó el miércoles con el retorno de los jugadores del elenco de Yacuiba y el paceño y los legionarios. Entre los seleccionados estaba incluido Pablo Escobar, pero no pudo atender el llamado por lesión.
Fuente: Santa Cruz, (APG).-