Loading...
Invitado


Sábado 28 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Valeria Belén Nava Navarro

28 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana la portada de Tu espacio, se considera una orureña de cepa, que defiende su identidad donde quiera que vaya. Desde hace dos años ella radica en Cochabamba por motivos de estudio, pero siempre afirma que es de Oruro, porque se siente orgullosa de esta tierra.

Gracias a su empeño por lograr lo que se propone, obtuvo una beca en la Universidad Privada de Bolivia (UPB), donde actualmente cursa el cuarto semestre de la carrera de Marketing y Logística.

Nos contó que optó por esta carrera porque es muy creativa, le gusta diseñar, por ello se decidió por esta profesión donde debe primar la creatividad que uno tenga para vender un determinado producto o servicio.

Entre sus planes están terminar sus estudios y combinar su profesión con el baile que es una de las actividades que más le gusta, es así que piensa abrir una academia de baile o un instituto, y promocionar este espacio a través del marketing.

Práctica diferentes estilos de danza, pero tuvo la oportunidad de especializarse en danza hindú en una academia, además el 2014 fue elegida como Miss Hindú Bolivia, concurso de belleza y destreza en este tipo de baile que se realizó en Oruro.

Entre sus deportes favoritos están el atletismo y el básquetbol, a pesar que por sus estudios tuvo que dejar estas disciplinas, pero en sus ratos libres aprovecha para hacer algo de deporte.

Afirma que Oruro tiene muchos lugares turísticos, tanto en la ciudad como en las diferentes provincias. Entre los sitios que más le gustan se encuentra el mirador de la Virgen del Socavón por la connotación que tiene y el bello paisaje que se puede apreciar desde ahí. Además destaca las tradiciones y el folklore que se muestra a través del Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: