Jueves 18 de marzo de 2010

ver hoy





















































Oruro - Regional
Madre de familia se quita la vida ingiriendo órganos fosforados
18 mar 2010
Fuente: LA PATRIA
Agobiada por los problemas y la difícil situación socioeconómica por la que atravesaba, sumada la ausencia del padre de sus hijos, que se encuentra en el exterior, serían los factores que desencadenaron la tragedia hogareña, con la fatal decisión adoptada de quitarse la vida.
Los elementos hallados dentro de la humilde vivienda, en la que la madre de familia vivía con seis de sus hijos, apuntan a la mujer como la responsable de su suicidio, hecho ocurrido el martes 16 en la localidad de Caracollo, distante a 33 kilómetros de la ciudad de Oruro.
La madre de familia, cuyo nombre es Aurelia Navarro Vallejos de 46 años de edad, que sobrevivía a una más que complicada situación socioeconómica, decidió acabar con su vida bebiendo un líquido fosforado que sería un fuerte plaguicida, según comentó la Médico Forense de la Capital, Wilma Gabriel Ramos, luego de practicar el reconocimiento legal en el cadáver.
Se dio cuenta que, Aurelia Navarro se encontraba muy nerviosa durante la tarde del martes 16, habiendo desaparecido de vista alrededor de las 17:00 horas, en que habría tomado la inexorable decisión de quitarse la vida, ingiriendo órganos fosforados, que ya tenía preparados en su hogar.
Fuente: LA PATRIA