Jueves 26 de marzo de 2015

ver hoy








































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tres instituciones que trabajan con poblaciones vulnerables recibieron ayer los bienes que solicitaron a la campaña de la Teletón “Juntos un solo corazón”, en un acto realizado en el hall de la Gobernación, a las 11:00 horas.
En el acto estuvieron los representantes de la Asociación Integral de Discapacidad Física (Asindifi), del Centro Educativo Ghislain Dubé Fiscal y del Centro de Rehabilitación Remar, que son las tres instituciones beneficiarias.
Durante la campaña de la Teletón se recaudaron 67.524 bolivianos, de los que 42 mil bolivianos estuvieron destinados a la compra de dos terrenos para Asindifi, en la urbanización Nuevo Amanecer II, con más de 600 metros cuadrados.
La segunda institución se benefició con 18.000 bolivianos, con los que se compró un refrigerador, una computadora, escritorio, batidoras, mesas, grabadora, balones terapéuticos y alfombras, material que fue requerido por Ghislain Dubé.
Asimismo, Remar se ha beneficiado con 4.000 bolivianos, con los que se compró seis catres, colchones, almohadas y edredones, además de algunas herramientas para la agricultura, pues cuentan con un espacio donde siembran.
Fuente: LA PATRIA