Jueves 26 de marzo de 2015

ver hoy








































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La pasada semana autoridades municipales informaron que se entregaría cada mes una bolsa de 760 gramos de leche, a todos los estudiantes en etapa escolar de la ciudad de Oruro; pero tras un análisis y una reunión con representantes de la Planta Industrializadora de Leche (PIL), se decidió incrementar la ración a un kilo, aunque con características diferentes.
El alcalde Juan José Ramírez, informó que este cambio es el último que se hará en el desayuno escolar; ya no será leche instantánea, sino entera, por lo que garantiza que la bolsa de un kilo, será entregada a partir de la primera quincena de abril, mientras que las raciones calientes, según los plazos establecidos en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), recién sería para el 12 o 15 de mayo.
“Estamos incrementando a un kilo, después de conversar con representantes de PIL, ellos no hacen ningún problema en cualquiera de las dotaciones. El tema es que analizando jurídicamente, la leche instantánea no está en el convenio con el Ministerio de Salud que reduce el precio, lo que estamos haciendo es llegar al kilo de leche entera y vamos a hacer contratación directa”, dijo el alcalde.
Fuente: LA PATRIA