Loading...
Invitado


Jueves 26 de marzo de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Los animales más lentos del planeta

26 mar 2015

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En nuestros acostumbrados abordajes al mundo animal, en esta edición conoceremos interesantes detalles de las especies más lentas del globo.

PUESTO 1 (Caballito de mar)

Los caballitos de mar, animales románticos que tienen una sola pareja de por vida ocupan el sitio número 1 de nuestro ranking, pueden alcanzar una velocidad máxima 0,8 kilómetros por hora. Y eso cuando quieren, porque normalmente se quedan en reposo.

PUESTO 2 (Manatí)

El manatí puede que sea el animal más adorable que vive en el agua, es dueño del puesto 2 del conteo. Tiene aletas pero no suelen utilizarlas. Se quedan en las aguas poco profundas y simplemente flotan mientras comen. Muy rara vez alcanzan una velocidad de algo más de 8 kilómetros por hora. Algunos manatíes pueden desplazarse desde el agua dulce al agua salada.

PUESTO 3 (Monstruo de Gila)

El monstruo de Gila se desplaza con exagerada lentitud. No sabe correr y si intentáramos ahuyentar a uno de estos reptiles sería un esfuerzo inútil. Es un reptil pasivo de lentos movimientos y llega a pesar de 2 a 3 kilogramos y desplazarse a una velocidad de casi 9 kilómetros por hora.

Para tus amigos: