Loading...
Invitado


Miercoles 25 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Se hizo un corte en el brazo e intentó suicidarse

25 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 25 a 30 años, intentó quitarse la vida con un profundo corte en el brazo derecho, aparentemente por problemas pasionales.

La muchacha herida, llegó cerca de las 14:00 horas de ayer, al hospital Barrios Mineros, junto a dos sujetos con aliento alcohólico, que en principio manifestaron que solo la habían auxiliado cerca de ese lugar, pero luego se constató que la autoagresión se la hizo en un lenocinio de la zona Norte.

Debido a su delicado estado de salud, la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en ese hospital donde se la internó con el diagnóstico de herida con arma punzocortante y shock hipovolémico, según expresó el médico que la atendió, Edgar Siles.

“Se hizo presente la señora A. A. con el antecedente de autoagresión con arma punzocortante ya que la señora se había ocasionado múltiples lesiones en el brazo derecho en sección de arterias importantes, razón por la que fue intervenida de emergencia, en definitiva se resolvió el caso, está ingresando al hospital en internación con el diagnóstico de herida con arma punzocortante y shock hipovolémico”, afirmó el doctor Siles.

Destacó que luego de la operación, la muchacha fue compensada pero llamó la atención que en el brazo izquierdo, la mujer presentaba heridas similares por lo que no se descarta que no sea la primera vez que ocurrió este hecho que por versiones oficiales, se conoce que fueron asumidas debido a que la pareja de esta persona, estaría manteniendo una relación simultánea con otra mujer.

Al nosocomio llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para corroborar los datos y determinar las verdaderas causas de lo sucedido, por lo que incluso se trasladaron al lenocinio de la zona Norte donde ocurrió el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: