Loading...
Invitado


Miercoles 25 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Intentaban vender bus con el chasis alterado

25 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un operativo de rutina que realizaba personal de la Dirección de Investigación y Prevención de robo de Vehículos (Diprove), en la zona de la Autoventa, este reciente sábado, los investigadores, hallaron un ómnibus que tenía el número de su chasis con algunas modificaciones y pretendía ser vendido.

Al percatarse de esta irregularidad, los uniformados secuestraron el vehículo hasta que los presuntos propietarios, hagan conocer la documentación del motorizado, pero hasta horas anteriores, esto no se verificó.

Fue el capitán Iván Garnica, quien brindó toda la información y manifestó que el operativo obedeció a políticas establecidas por la dirección nacional de Diprove por lo que añadió que serán constantes.

“El sábado hicimos una verificación de algunos ve-

hículos que estaban siendo expuestos a la venta en la feria de vehículos en la zona Norte, donde pudimos evidenciar un ómnibus rojo que aparentemente presenta vestigios de alteración en sus alfanuméricos del chasis por lo que el presente caso se puso en conocimiento del Ministerio Público y actualmente está en proceso de investigación para establecer cuáles son los extremos que establecieron este aspecto y que de alguna manera el vehículo era pretendido ser vendido”, afirmó.

RECOMENDACIÓN

Recomendó a la ciudadanía, que cuando tengan la intención de adquirir un motorizado, lo hagan previamente visitando las dependencias de Diprove, para realizar la verificación respectiva y constatar que el motorizado no tiene algún reporte de robado o si es indocumentado.

“Debemos indicar a todas las personas que quieran adquirir un vehículo, antes de comprar uno de su preferencia puedan pasar por Diprove y ahí de manera totalmente gratuita se hará la verificación de este vehículo para que con más confianza puedan adquirirlo, ya que hay una gran cantidad de personas que fueron engañadas en diferentes puestos de Autoventa”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: