Loading...
Invitado


Miercoles 25 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo acuchillaron cuando iba a comprar cerveza

25 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de 19 años, fue herido con un cuchillo, cuando se dirigía a comprar media caja de cerveza más, para que sus papás y otras personas continúen la celebración del 23 de marzo, en la urbanización Dios es Amor.

Además de la herida que le propinaron en el sector abdominal, pero que no tuvo consecuencias en órganos vitales, los delincuentes le hicieron una cortadura en el rostro, antes de que sean interceptados por otras personas con las que estaba la víctima, minutos antes, este lunes por la noche.

Alarmados por lo sucedido, los comunarios de Dios es Amor, acudieron al auxilio del muchacho y a perseguir a los antisociales, es así que detuvieron a dos de los tres que habían atacado al muchacho identificado como Johnny B.T. de 19 años, y los entregaron a policías que se constituyeron en ese sector de la ciudad, zona Sur.

“Le mandamos para que compre media caja más (de cerveza), y ahí nomás le habían pegado a mi hijo, pero esto no es primera vez, es la tercera vez, cuando se pelearon yo todavía le estoy riñendo a mi hijo, vos eres mayor, no debes pegarles a ellos le dije, una segunda vez cuando mi hijo estaba mareado casi me lo matan y no me avisó que eran estos chicos. Pandilleros me han pegado no más me dijo y no sabíamos a qué pandilla culpar, ellos nomás le pegaron, quiero seguridad para Dios es Amor, quiero justicia, vivo mucho tiempo y no somos así”, afirmó la madre de la víctima.

Junto a los detenidos, uno de 17 años y el otro de 19, a la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegaron los familiares de la víctima para presentar la denuncia formal que luego fue de conocimiento del fiscal de materia de turno, Zulmer Villegas.

“Atendimos un caso de agresión de jovenzuelos que en realidad, el autor del hecho se dio a la fuga, se trata de una herida de arma punzocortante, realizada la valoración o el examen médico forense se pudo establecer que en realidad no están comprometidos órganos vitales, pero hay una lesión por la que tiene 15 días de impedimento, en este hecho se encuentran dos personas aprehendidas, uno de 17 años y el otro de 19 que resultan ser hermanos y el principal autor se dio a la fuga, sostuvo el fiscal.

Asimismo, el corregidor del Rancho Quitaya, Justo Juvenal, expresó su asombro por lo acontecido pues también manifestó que compar-tían bebidas alcohólicas con un determinado grupo de personas y que uno de los comunarios sufrió la agresión.

“Los agarramos a dos implicados y el cuchillo que utilizaron, nosotros como Comunidad Quitaya, pedimos seguridad, nunca habíamos tenido este tipo de cosas, pero hoy estamos con uno de nuestros comunarios que está apuñalado por otra persona que nada tiene que ver con la comunidad”, aseguró.

El caso continúa en proceso de investigación, mientras los detenidos mantienen su detención y el herido está internado en el Hospital General “San Juan de Dios”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: