Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Triplete de panameño Tejada da segundo triunfo a Áurich en Copa Inca de Perú - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 23 de marzo de 2015

Portada Principal
Lunes 23 de marzo de 2015
ver hoy
El campeonato oficial de la AFO podría comenzar en el mes de mayo
Pág 2 
Primera competencia de tiro deportivo municipal el 29 de marzo
Pág 2 
Escuela de Básquetbol del Club Derecho trabaja en procura de formar nuevos valores
Pág 2 
FÚTBOL INTERFABRIL
Enalbo debutó con triunfo al ganar 5-2 a Aceros TESA
Pág 3 
Tres venezolanos reforzarán a Derecho en la Libobásquet
Pág 3 
El Centro integral “Oyama Fight” organizó el seminario de artes marciales mixtas
Pág 3 
Pérez y Quispe se adueñaron de la carrera pedestre 10 de Febrero
Pág 4 
Basilio Ramos volvió a mandar en el certamen clasificatorio de bicimontaña
Pág 5 
San José venció a San Felipe 5-2 en el torneo de fútbol Máster
Pág 5 
Economía frente a Ingenieros por la categoría Juvenil
Pág 5 
Choque, Carvallo y Villamonte ganadores del torneo de golf
Pág 6 
Robal avanza a paso firme tras vencer por 3-1 a Avaroa
Pág 6 
La Joya superó a Cristal en el básquetbol provincial
Pág 6 
El certamen municipal de pelota de mano recién comenzará el 5 de abril
Pág 6 
Ciclón sometió a Guabirá en la quinta fecha del torneo Nacional “B”
Pág 7 
Mauricio Soria llama a Carlos Saucedo y Moisés Villarroel
Pág 7 
Oriente Petrolero aplica un duro golpe a Bolívar: 3-0
Pág 8 
Adiós a la mala racha
Pág 8 
Clausen: “Tenemos el compromiso de sacar el equipo adelante”
Pág 8 
Zazhú: “Un error nuestro nos costó perder el partido”
Pág 8 
Real Potosí sufre una caída en casa ante la “U”
Pág 10 
Paréntesis en el desarrollo de la Copa Libertadores hasta el 1 de abril
Pág 11 
Boca Juniors empata con San Martín y no alcanza a Rosario Central en la cima
Pág 11 
Luis Suárez decanta el clásico y el Barcelona mete la directa
Pág 12 
Diego Costa se lesiona ante Hull y podría ser baja con la selección española
Pág 12 
El Marsella y el Mónaco se suman a la pelea
Pág 12 
Triplete de panameño Tejada da segundo triunfo a Áurich en Copa Inca de Perú
Pág 13 
Tijuana mantiene el liderato del Clausura mexicano después de 11 jornadas
Pág 13 
Djokovic se lleva el duelo de titanes y firma su cuarto Indian Wells
Pág 13 
Red Bull insinúa que podría dejar la F1 si no cambian las reglas
Pág 14 
Button piensa que McLaren acabará con el dominio de Mercedes a largo plazo
Pág 14 
Gran Premio de Alemania no se disputará en 2015
Pág 14 
Mercedes asegura que pueden ser aún más fuertes en Malasia, según Wolff
Pág 14 
Mo Farah, con récord de Europa, y la keniana Chelimo ganan en Lisboa
Pág 15 
Revista El Deportivo

Triplete de panameño Tejada da segundo triunfo a Áurich en Copa Inca de Perú

23 mar 2015

Fuente: Lima, 22 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres goles del delantero panameño Luis Tejada dieron el segundo triunfo consecutivo en la Copa Inca de Perú al Juan Áurich, que goleó por 5-1 al Deportivo Municipal en la octava jornada del torneo.

Tejada anotó su triplete en apenas media hora de juego, ya que marcó su primer gol en el minuto 18 y logró los otros dos restantes al inicio del segundo tiempo, en los minutos 46 y 49.

Dentro del mismo Grupo A, el argentino Maximiliano Velasco logró un doblete con la Universidad San Martín de Porres para que el equipo limeño venciera por 2-1 al Cienciano de Cuzco y se colocara en la segunda plaza, a dos puntos del líder Sporting Cristal.

El Cristal se impuso en su estadio por 2-0 al FBC Melgar de Arequipa con un gol del delantero uruguayo Sergio Blanco, en un partido donde el conjunto visitante desaprovechó la oportunidad complicar al equipo celeste su camino hacia las semifinales de la Copa Inca.

El centrocampista colombiano Donald Millán anotó su cuarto gol en el torneo para participar en el triunfo de la Universidad César Vallejo, que ganó por 1-3 en su visita al León de Huánuco.

Vallejo es actualmente el líder del Grupo B con 21 puntos y es el equipo más cercano a clasificar a las semifinales de la Copa Inca, ya que le basta con lograr un punto en las dos últimas jornadas de la fase de grupos.

El Real Garcilaso, principal perseguidor de Vallejo, aspira a alcanzar las semifinales del torneo peruano como el mejor segundo de la competición tras vencer por 1-0 al Alianza Atlético de Sullana, con un gran gol de tiro libre del argentino Alfredo Ramúa.

Por su parte, el Universitario de Deportes sumó su quinta derrota en ocho partidos de la Copa Inca al perder por 1-0 en su visita al UTC de Cajamarca, en un partido que tuvo como espectador a su nuevo técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez.

El equipo crema ha perdido los cuatro partidos que ha disputado como visitante en el torneo peruano, en los que ha recibido nueve goles, seis de ellos en jugadas a balón parado.

El Alianza Lima consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Copa Inca al golear por 4-0 al Sport Loreto, lo que le sirvió para colocarse a dos puntos del Sport Huancayo, líder del Grupo C.

También el Grupo C, el Unión Comercio complicó sus opciones de pelear la clasificación a semifinales tras empatar a un gol en el estadio del Ayacucho FC, cuyo gol fue anotado por el uruguayo Gabriel Maulella antes de sufrir la expulsión por doble tarjeta amarilla del defensa paraguayo Luis Prieto.

Fuente: Lima, 22 (EFE).-
Para tus amigos: