Loading...
Invitado


Jueves 18 de marzo de 2010

Portada Principal
Jueves 18 de marzo de 2010
ver hoy
Bolívar y Universitario contundentes de visita
Pág 1 
Tras los resultados de anoche
San José, obligado a ganar a Bloming
Pág 1 
Torneo Apertura
PARA HOY
Pág 1 
Cárdenas venció en prueba de motociclismo en Toledo
Pág 2 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
Surcar en trabajo intenso para certamen de la AFO
Pág 2 
Nuestros deportistas
Pág 2 
CAN jugará con Saracho la final del basquetbol orureño
Pág 3 
Síntesis de baloncesto
Pág 3 
LXVIII aniversario del club San José
Pág 3 
Agredieron a presidente de Independiente Petrolero
Pág 3 
Qué dicen:
Pág 4 
FUTBOL – NUMEROS
Pág 4 
La sociedad Díaz comandará la ofensiva de San José
Pág 4 
San José, quiere complicar esta noche al Blooming.
Pág 4 
Seis partidos por el torneo de fútbol Interbarrios 2010
Pág 4 
POSIBLES EQUIPOS
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Torneo Apertura de fútbol Grupo “B”
Bolívar se instala como líder, tras la victoria en la Villa Imperial
Pág 4 
Con Interclubes de tenis inician actividades 2010
Pág 6 
Con dos penales La Paz FC derrota a Oriente Petrolero
Pág 6 
Juegos Sudamericanos Medillín 2010
El ciclista Oscar Soliz se ubica penúltimo en la prueba CRI
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
Ronaldo afianza al Corinthians y deja casi fuera al Cerro Porteño
Pág 7 
La ´U´ de Chile le quita el invicto al Flamengo
Pág 7 
Caracas y Católica sellan empate
Pág 7 
Universitario le quitó el invicto a The Strongest
Pág 8 
LA SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
RESULTADOS 3ra. FECHA
Pág 8 
LOS GOLEADORES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Universitario le quitó el invicto a The Strongest

18 mar 2010

Fuente: LA PAZ, 17 (APG).-

En la última parte del partido el cuadro sucrense mantuvo su orden, lo que le faltó a The Strongest, que además no tuvo claridad en sus ataques y eso le costó la derrota.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Universitario asumió este miércoles por la noche la punta del grupo “A” de manera momentánea al derrotar 3-2 en La Paz a The Strongest, que con ello también perdió su invicto y cedió terreno en esta primera fase del Campeonato Apertura de la Liga. Triunfo del elenco capitalino basado en mucho orden y juego contundente, ante un local poco productivo, pese a dominar en varios momentos del encuentro.

El cuadro atigrado presionó desde el inicio del cotejo, combinó interesantes jugadas por intermedio de Darwin Peña y Limberg Gutiérrez, eso hizo que en principio el cuadro visitante tome más recaudos en la zaga, ya que el tigre también ejecutaba remates de media distancia como una de Alejandro Chumacero, que generó la primera jugada de gol.

Cuando el Tigre hacía el merecimiento para ponerse en ventaja en el marcador, Universitario convirtió la primera conquista, gol de Roberto Galindo a los 11 minutos, tras un centro del lateral derecho Oscar Añez que fue despejado por el arquero Luis Galarza, pero que dio rebote lo cual fue aprovechado por Galindo. Pero el local no tardó en emparejar el marcador, ya que dos minutos después anotó Limberg Gutiérrez, luego de un pase de Peña.

Posteriormente el cotejo se tornó equilibrado, ya que Universitario también llegaba con peligro, eso hizo que el partido se haga entretenido y de ida y vuelta. En el cuadro visitante fue importante el desempeño del volante armador Ronald Gallegos, bien colaborado por Getulio Vaca Díez, quien además de la circulación del balón aportó con remates que inquietaron el arco del cuadro aurinegro.

Al filo del final de la primera etapa el defensor central Federico García, de The Strongest fue expulsado, eso hizo que para la segunda etapa ingrese Luis Palacios, cedió su lugar el lateral derecho Jorge Ortiz, pero para no descompensar la última línea bajó a cubrir ese costado Luis Gatty Ribeiro. Apenas se inició la etapa Pablo Vásquez convirtió el segundo gol para el Tigre, a los 46 minutos.

El tanto dio gran motivación al cuadro atigrado, que por momentos ejercía un dominio importante, pero improductivo, pero la “U” no se dio por vencido y también generó llegadas con peligro y convirtió el empate a los 56 minutos con otra conquista de Galindo. Minutos después ambos equipos quedaron con la misma cantidad de jugadores en la cancha, ya que fue expulsado en Universitario el defensor central Tabías Albarracín.

Esa situación hizo que The Strongest tenga más bríos para atacar, pero sin la contundencia necesaria, por lo que la “U” marcó en mayor medida a Gutiérrez y a Vásquez, pero también llegó con desbordes del lateral izquierdo Marvin Bejarano, una de las figuras del cotejo, al igual que el atacante Damián Cirillo, quien anotó el tercer gol a los 74’ al aprovechar desinteligencias en la defensa del Tigre. En la última parte del partido el cuadro sucrense mantuvo su orden, lo que le faltó a The Strongest, que además no tuvo claridad en sus ataques y eso le costó la derrota.

Fuente: LA PAZ, 17 (APG).-
Para tus amigos: