Loading...
Invitado


Jueves 18 de marzo de 2010

Portada Principal
Jueves 18 de marzo de 2010
ver hoy
Bolívar y Universitario contundentes de visita
Pág 1 
Tras los resultados de anoche
San José, obligado a ganar a Bloming
Pág 1 
Torneo Apertura
PARA HOY
Pág 1 
Cárdenas venció en prueba de motociclismo en Toledo
Pág 2 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
Surcar en trabajo intenso para certamen de la AFO
Pág 2 
Nuestros deportistas
Pág 2 
CAN jugará con Saracho la final del basquetbol orureño
Pág 3 
Síntesis de baloncesto
Pág 3 
LXVIII aniversario del club San José
Pág 3 
Agredieron a presidente de Independiente Petrolero
Pág 3 
Qué dicen:
Pág 4 
FUTBOL – NUMEROS
Pág 4 
La sociedad Díaz comandará la ofensiva de San José
Pág 4 
San José, quiere complicar esta noche al Blooming.
Pág 4 
Seis partidos por el torneo de fútbol Interbarrios 2010
Pág 4 
POSIBLES EQUIPOS
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Torneo Apertura de fútbol Grupo “B”
Bolívar se instala como líder, tras la victoria en la Villa Imperial
Pág 4 
Con Interclubes de tenis inician actividades 2010
Pág 6 
Con dos penales La Paz FC derrota a Oriente Petrolero
Pág 6 
Juegos Sudamericanos Medillín 2010
El ciclista Oscar Soliz se ubica penúltimo en la prueba CRI
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
Ronaldo afianza al Corinthians y deja casi fuera al Cerro Porteño
Pág 7 
La ´U´ de Chile le quita el invicto al Flamengo
Pág 7 
Caracas y Católica sellan empate
Pág 7 
Universitario le quitó el invicto a The Strongest
Pág 8 
LA SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
RESULTADOS 3ra. FECHA
Pág 8 
LOS GOLEADORES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La ´U´ de Chile le quita el invicto al Flamengo

18 mar 2010

Fuente: Santiago de Chile, 17 (EFE).-

El Universidad de Chile consiguió un trabajado triunfo por 2-1 ante el Flamengo, resultado que le quita el invicto al equipo brasileño y lo deja líder en solitario del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Tras el empate a cero en el otro partido del grupo entre el Caracas venezolano y el Universidad Católica chileno, la "U" y los cariocas se disputaban la punta de la tabla, que ahora comandan los universitarios con siete puntos, uno más que el Flamengo. La Católica tiene dos unidades y el Caracas, una.

La "U" mostró su mejor versión en el torneo continental ante un rival que mostró algún chispazo con sus individualidades, pero que a la hora de combinar en equipo fue claramente inferior.

Los tantos de Universidad de Chile fueron obra de Eduardo Vargas y Felipe Seymour, mientras que Rodrigo Alvim anotó el descuento para el Flamengo.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con el marcador a cero llegó el tanto de la "U". Fue en el minuto 42, cuando Vargas se adelantó al portero en el primer palo y conectó un cabezazo tras un centro de Estrada con la zurda.

Al inicio de la reanudación llegó el tanto del empate. Adriano recibió el balón en la frontal del área y se lo dio a Vagner Love, que se encontraba claramente en fuera de juego. Tras un rebote el esférico llegó a Alvim, que lo empujó cómodamente al fondo de la red.

Sin tiempo para un respiro, se hizo justicia y Universidad de Chile se adelantó de nuevo en el minuto 54, con un tanto de Seymour tras un disparo lejano que se coló por el cuerpo de Bruno, desafortunado en esa acción e inseguro en otros lances del juego.

La "U" pasaba por su mejor momento y encaraba en tromba la portería carioca. En el 57 el volante argentino Walter Montillo casi marca con un derechazo desde la media distancia, y cinco minutos después Olivera la tuvo de nuevo, pero Bruno despejó a saque de esquina.

La última oportunidad clara para Flamengo pasó por las botas de Vagner Love, que en el 79 encaró a Conde ligeramente escorado a la izquierda. Trató de picarla suavemente pero el disparo se abrió demasiado y salió ligeramente desviado por el palo izquierdo.

LA SINTESIS

UNIVERSIDAD DE CHILE 2: Esteban Conde; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Matías Rodríguez; Marco Estrada (m.51, Nelson Pinto), Felipe Seymour, Eduardo Vargas (m.67, Álvaro Fernández), Walter Montillo; Edson Puch y Juan Manuel Olivera (m.85, Diego Rivarola). Entrenador: Gerardo Pelusso

FLAMENGO 1: Bruno; Leonardo Moura (m.79, Everton Silva), Álvaro, Fabricio, Juan; Rodrigo Alvim, Williams, Kléberson (m.59, Gonzalo Fierro), Vinicius Pacheco (m.66, Dejan Petkovic); Vagner Love y Adriano. Entrenador: Andrade

GOLES: 1-0, m.42: Eduardo Vargas; 1-1, m.50: Rodrigo Alvim. 2-1, m.54: Felipe Seymour.

ÁRBITRO: El uruguayo Jorge Larrionda, auxiliado por sus compatriotas Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa. Amonestó a Vargas en la "U" y Álvaro y Fierro en el Flamengo.

INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio Monumental David Arellano, ante unos 18.000 espectadores.

Fuente: Santiago de Chile, 17 (EFE).-
Para tus amigos: