Loading...
Invitado


Jueves 18 de marzo de 2010

Portada Principal
Jueves 18 de marzo de 2010
ver hoy
Bolívar y Universitario contundentes de visita
Pág 1 
Tras los resultados de anoche
San José, obligado a ganar a Bloming
Pág 1 
Torneo Apertura
PARA HOY
Pág 1 
Cárdenas venció en prueba de motociclismo en Toledo
Pág 2 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
Surcar en trabajo intenso para certamen de la AFO
Pág 2 
Nuestros deportistas
Pág 2 
CAN jugará con Saracho la final del basquetbol orureño
Pág 3 
Síntesis de baloncesto
Pág 3 
LXVIII aniversario del club San José
Pág 3 
Agredieron a presidente de Independiente Petrolero
Pág 3 
Qué dicen:
Pág 4 
FUTBOL – NUMEROS
Pág 4 
La sociedad Díaz comandará la ofensiva de San José
Pág 4 
San José, quiere complicar esta noche al Blooming.
Pág 4 
Seis partidos por el torneo de fútbol Interbarrios 2010
Pág 4 
POSIBLES EQUIPOS
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Torneo Apertura de fútbol Grupo “B”
Bolívar se instala como líder, tras la victoria en la Villa Imperial
Pág 4 
Con Interclubes de tenis inician actividades 2010
Pág 6 
Con dos penales La Paz FC derrota a Oriente Petrolero
Pág 6 
Juegos Sudamericanos Medillín 2010
El ciclista Oscar Soliz se ubica penúltimo en la prueba CRI
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
Ronaldo afianza al Corinthians y deja casi fuera al Cerro Porteño
Pág 7 
La ´U´ de Chile le quita el invicto al Flamengo
Pág 7 
Caracas y Católica sellan empate
Pág 7 
Universitario le quitó el invicto a The Strongest
Pág 8 
LA SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
RESULTADOS 3ra. FECHA
Pág 8 
LOS GOLEADORES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo Apertura de fútbol Grupo “B”

Bolívar se instala como líder, tras la victoria en la Villa Imperial

18 mar 2010

Fuente: POTOSÍ, 17 (APG).-

La Academia guardó la contundencia para el complemento en la que surgieron como las figuras Leonel Reyes, Charles da Silva, William Ferreira y Alex Da Rosa, quienes despertaron para poner en aprietos a la defensa realista.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando parecía que la victoria era para Real Potosí, el equipo de Bolívar reaccionó en el complemento y consiguió un triunfo (3-1) la noche de este miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde los celestes se posesionaron como los solitarios líderes en el grupo “B” del torneo Apertura, tras resolver los problemas de definición.

La Academia guardó la contundencia para el complemento en la que surgieron como las figuras Leonel Reyes, Charles da Silva, William Ferreira y Alex Da Rosa, quienes despertaron para poner en aprietos a la defensa realista. Bolívar con este triunfo mantiene su condición de invicto y está como líder con nueve puntos, tras tres cotejos.

Real Potosí se adueñó del primer tiempo con un fútbol ofensivo, que puso contra la pared a la Academia. La delantera de los lilas estaba formada por Augusto Andaveris y Cristian Ruiz, quienes recibían la cooperación de Gerardo Yecerotte que arrancaba de frente al arco de Carlos Arias desde el sector izquierdo del mediocampo.

A esto se sumó la experiencia de Roberto Correa para crear ocasiones de gol. A los bolivaristas sólo les quedó soportar y para los segundos 45 minutos revirtieron el partido a su favor. Real Potosí quedó a merced de la visita que pudo ampliar el marcador con algunas ocasiones desperdiciadas.

El delantero Andaveris fue el que más oportunidades tuvo delante del pórtico de Bolívar, pero no las supo concretizar y fue su plantel el que pagó caro la falta de puntería. Yecerotte dejó de ser el jugador movedizo, al igual que Correa, el primero tuvo problemas para continuar por un golpe que sufrió y en el caso de Correa el volante estaba agotado físicamente.

El gol de Andaveris llegó a los 30 minutos, sirvió para poco porque los celestes se repusieron de la adversidad para llevarse los tres puntos. El nivel del elenco potosino bajó considerablemente y fue presa fácil para Bolívar. Los jugadores que marcaron la diferencia desaparecieron de la cancha.

Por la vía del penal el club paceño alcanzó el empate a los 60 minutos, la falta fue cobrada por Ferreira en forma impecable. Da Silva llevaba el balón y fue derribado dentro del área en una desesperada maniobra de los zagueros por detenerlo.

El segundo gol fue convertido por Leonel Reyes, a los 73’, y la estocada final fue obtenida por Da Silva (82’) para concluir el partido con un marcador de 3 a 1.

Bolívar tuvo la viveza de comenzar a ocupar los espacios libres dentro del terreno de juego. El plantel lila se confió en que los celestes no se repondrían de la ventaja por la mínima diferencia y se llevaron una ingrata sorpresa.

El plantel bolivarista antes de alcanzar el empate avisaba con jugadas de peligro que buscaría frenéticamente revertir la cuenta. Tanto Da Rosa como Da Silva estrellaron el balón en el arco custodiado por Mauro Machado con potentes remates, aunque al final la calma y la satisfacción volvieron a las filas celestes.

Fuente: POTOSÍ, 17 (APG).-
Para tus amigos: