Loading...
Invitado


Jueves 18 de marzo de 2010

Portada Principal
Jueves 18 de marzo de 2010
ver hoy
Bolívar y Universitario contundentes de visita
Pág 1 
Tras los resultados de anoche
San José, obligado a ganar a Bloming
Pág 1 
Torneo Apertura
PARA HOY
Pág 1 
Cárdenas venció en prueba de motociclismo en Toledo
Pág 2 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
Surcar en trabajo intenso para certamen de la AFO
Pág 2 
Nuestros deportistas
Pág 2 
CAN jugará con Saracho la final del basquetbol orureño
Pág 3 
Síntesis de baloncesto
Pág 3 
LXVIII aniversario del club San José
Pág 3 
Agredieron a presidente de Independiente Petrolero
Pág 3 
Qué dicen:
Pág 4 
FUTBOL – NUMEROS
Pág 4 
La sociedad Díaz comandará la ofensiva de San José
Pág 4 
San José, quiere complicar esta noche al Blooming.
Pág 4 
Seis partidos por el torneo de fútbol Interbarrios 2010
Pág 4 
POSIBLES EQUIPOS
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Torneo Apertura de fútbol Grupo “B”
Bolívar se instala como líder, tras la victoria en la Villa Imperial
Pág 4 
Con Interclubes de tenis inician actividades 2010
Pág 6 
Con dos penales La Paz FC derrota a Oriente Petrolero
Pág 6 
Juegos Sudamericanos Medillín 2010
El ciclista Oscar Soliz se ubica penúltimo en la prueba CRI
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
Ronaldo afianza al Corinthians y deja casi fuera al Cerro Porteño
Pág 7 
La ´U´ de Chile le quita el invicto al Flamengo
Pág 7 
Caracas y Católica sellan empate
Pág 7 
Universitario le quitó el invicto a The Strongest
Pág 8 
LA SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
RESULTADOS 3ra. FECHA
Pág 8 
LOS GOLEADORES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La sociedad Díaz comandará la ofensiva de San José

18 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Esta noche en ocasión del partido entre Blooming y San José, cotejo a desarrollarse en Santa Cruz.

La sociedad Díaz, Cristian y Oscar, será responsable de comandar las acciones en la delantera de San José que esta noche jugará ante Blooming en la capital oriental. Para este lance el entrenador Marcos Ferrufino confirmó el sistema diferente a lo habitual, el 4-4-2.

Ayer, a las 15.00 horas, la delegación de San José viajó rumbo a Santa Cruz donde aguardarán concentrados el cotejo que se iniciará a las 20:30, en el estadio “Ramón Aguilera”.

Ayer por la mañana en la cancha del “Bermúdez”, el entrenador Marcos Ferrufino, en una práctica futbolística, definió a los once titulares que saldrán esta noche a jugar el partido ante Blooming.

Se confirmo el sistema y los jugadores que saldrán desde el vamos. Jugará con cuatro defensores, cuatro en el medio campo y dos delanteros, en realidad se ensaya una sola variante en el equipo titular con relación al que jugó el pasado domingo en Oruro ante The Strongest, Alan Loras, aparece entre los titulares en reemplazo de Jorge Bruno, pero eso si hay varios cambios posicionales.

El sistema de juego que pretende utilizar Marcos Ferrufino, no es con el afán de ser defensivos, sino por el contrario la idea es ser consistentes cuando no tengan el balón en su poder y salir de forma ordenada cuando sean dueños de la pelota, sin duda las cosas podrían salir bien, pero siempre y cuando los jugadores, se apliquen en el terreno de juego, porque caso contrario no servirá de nada hacer tantos esfuerzos.

“Es lo que estuvimos hablando estos días con los jugadores, sobre la concentración que se debe mantener a lo largo del partido, más todavía ahora que jugamos en una cancha donde los locales se hacen fuertes porque corren bastante, de manera que si nos paramos bien, sin desesperarnos, con seguridad que al final estaremos festejando un triunfo” manifestó el director técnico de la escuadra orureña, Marcos Ferrufino.

EQUIPO

El once principal estaría compuesto por los siguientes hombres: Yadín Salazar en el arco; cuatro en el fondo, Alan Loras, Limbert Pizarro, Luís Méndez y Néstor Chippite, lo que significa que las proyecciones serán escasas, tomando en cuenta que los dos laterales en este caso Loras y Chippite, son más jugadores defensores que otra cosa; en el medio campo Damir Miranda y Rolando Ribera como es habitual hacen de volantes de contención, un poco más adelantado aparece Alejandro Bejarano con la función de gestar el fútbol en la mitad de la cancha, completando el medio campo Regís de Souza, como volante mixto, o enganche; la delantera con Cristian Díaz y Oscar Díaz, jugadores que conocen mucho de su oficio.

Acompañan también a la delegación, Eloy Padilla como portero suplente, Edgar Escalante, Ronald Puma, Marcelo Guaymas, Emerson Felipe de Oliveira, Franklin Herrera y Jorge Bruno. Los integrantes del cuerpo técnico que viajaron con la delegación son Marcos Ferrufino como director técnico, Teodoro Cárdenas es el preparador físico, Mario Parrado cumple la función de asistente técnico, Horacio Callejas el médico de campo, Elías Escóbar (kinesiólogo) y Henry López (utilero), la delegación está presidida por Florencio España y Silvio Flores acompaña como delegado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: