Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

21 mar 2015

Julián Vallejos

ARIES

El poder divino te guía. Esta semana tu ángel de amor te protegerá de cualquier situación negativa en el ámbito laboral, aunque debes mantener las decisiones que tomaste y no repetir antiguos errores. En el amor, el momento de cerrar ciclos llegará, dándote la oportunidad de encontrar personas más adecuadas para tu futuro.

TAURO

Hallarás tu centro. Esta semana tu ángel predice un momento de alivio y bienestar después de un momento agitado en el ámbito laboral. Las salidas a parajes llenos de naturaleza, activarán tu creatividad y moverán tus energías positivamente. En el amor, dejarás el estrés de lado y podrás disfrutar más de tu relación de pareja.

GÉMINIS

Lograrás el equilibrio. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de armonía, después de dejar algunas situaciones y personas en el pasado, vuelves a abrir los brazos hacia un futuro lleno de esperanza. Tendrás la fuerza necesaria para iniciar cualquier proyecto con gran éxito. En el aspecto sentimental, ¡segundas partes nunca fueron buenas, no lo olvides!

CÁNCER

Momento de brillo. Esta semana tu ángel predice propuestas nuevas de trabajo que te harán meditar sobre tu futuro a mediano y largo plazo. Algunos amigos y conocidos te pedirán recursos para avanzar en sus proyectos, piénsalo bien antes de aceptar. En el amor, estarás frente a frente con aquel ser que te hace sentir mariposas en el estómago, ¡muestra tu mejor cara!

LEO

Reconexión espiritual. Esta semana tu ángel de bendición te recordará lo afortunado que eres al tener la posibilidad de compartir con familiares y seres queridos. Estarás abierto a escuchar y brindar tus mejores consejos a quienes más lo necesiten. Asegurarás tu abundancia en la medida en que compartas tu riqueza. En el amor, la melancolía puede hacerte sentir algo triste, sin embargo, recuerda que alguien, en la distancia, piensa en ti constantemente.

VIRGO

Escucha a quienes saben. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda que dos cabezas piensan más que una, y que en ocasiones es bueno permitir que los demás te colaboren, tanto como lo haces por los demás. En el trabajo seguirás demostrando tu liderazgo, por eso tendrás el reconocimiento que mereces por tu esfuerzo. El amor sigue sin mostrar grandes cambios, ¡rompe con la rutina y disfrutarás más de tu relación!

LIBRA

Metas claras. Esta semana tu ángel de paz predice que iniciarás el camino que te llevará al lugar en donde debes y deseas estar. Apóyate en un equipo confiable y superarás todos los retos que están por llegar. El trabajo seguirá siendo motivo de grandes alegrías. En el amor, algunas actitudes de tu pareja te hacen desconfiar. ¡Sigue tu intuición!

ESCORPIO

Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de equilibrio recomienda que tomes la iniciativa y emprendas nuevos cursos o capacitaciones, pues tu energía estará desbordante. Tu excelente carisma atraerá a quienes estén a tu alrededor y hará que tu trabajo no pase desapercibido. En el amor, aunque las condiciones aún no están dadas para establecer compromisos, aprovecha para conocer más a quién despierta tu interés.

SAGITARIO

Calma y prudencia. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que aunque en ocasiones algunas personas te decepcionen, las cosas mejorarán pronto. En el trabajo, deseas establecer nuevos rumbos, enfócate y lograrás el éxito deseado. En el amor, tu capacidad de brindar amor es infinita, aunque preferirás tomar distancia de tu pareja temporalmente, para renovar energías.

CAPRICORNIO

El hogar será tu centro. Esta semana tu ángel guardián traerá beneficios para que logres los cambios que tanto deseas en tu casa. Podrás cumplir cada sueño, debido a la fe y al trabajo que le has puesto a cada proyecto. Tu cuerpo físico seguirá en franca mejoría, aunque será conveniente mantener los cuidados recomendados por especialistas. En el amor, inicias una de las mejores etapas, ¡el amor perfecto está más cerca de lo que imaginas!

ACUARIO

La amenaza se reduce. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que estarás protegido por el poder divino, ten confianza y continúa tu camino con seguridad y confianza en que todo volverá a la normalidad mientras tus enemigos toman distancia. En el amor, nuevas ilusiones reactivarán tu energía sentimental, así que deja la prevención y disfruta de los regalos que el universo te trae.

PISCIS

Momento de paz. Esta semana tu ángel predice calma después de la tormenta, sobre todo respecto al ambiente laboral. El dinero comenzará una etapa de fluidez por lo tanto sentirás mayor libertad para establecer nuevos proyectos. El amor irá bien aunque tus múltiples tareas harán que tu pareja exija un poco más de atención.

Para tus amigos: