Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

21 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta ocasión el busca personas es para brindarle ayuda al niño que aparece en la fotografía, Samuel Hinojosa Romero, pues hace semanas estaba declarado como desaparecido, pero hace unos días fue encontrado y depositado en un albergue transitorio, de donde hasta la fecha no lo recoge su padre, quien formalizó la denuncia.

Según refiere la información brindada por la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el niño de ocho años se perdió de su domicilio el 7 de marzo tras acudir a una fiesta en la Urbanización “7 de Marzo”, cuando celebraban un aniversario más.

Desde esa fecha, el señor Ricardo Hinojosa Quispe formalizó la denuncia para dar con el menor de edad, es así que tras gestiones apareció el niño, pero hasta la fecha no puede volver con sus familiares.

Las personas que conozcan a Ricardo Hinojosa Quispe, padre del niño extraviado, deben pasar la información o caso contrario informar a los teléfonos 52-12777; o comunicarse con la cabo Clara Tórrez al celular 738-18362.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: