Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Padre implora que aparezca su hija de 14 años

21 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Miguel Chambi es el nombre de un padre afligido que quedó viudo hace seis años y que hoy implora que su hija de 14 años aparezca pues desde el martes pasado, luego que dejara a su hermanito en su colegio, tomó un rumbo desconocido y no llegó a su domicilio.

El sujeto, portando la fotografía de su hija, deambulaba por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ayer poco antes de mediodía y clamó que pese a los motivos que haya obligado a su hija a dejar su hogar, la niña vuelva junto a sus demás hermanos.

“Quiero que aparezca mi hija, se perdió al dejar a mi pequeño del colegio Carmela Cerruto, ahora estoy caminando, tengo que trabajar y lo hago preocupado, en las noches no se puede dormir, de día no se puede comer tampoco se puede trabajar fácil, quiero que aparezca mi hija, si alguien vio o sabe de su paradero de mi hija Roxana Chambi quisiera que se venga, no le diré nada”, afirmó el padre de familia.

La menor tiene 14 años y desapareció luego de dejar a su hermano de siete, según el papá no tenía amigas íntimas y menos amigos por lo que extraña más aún su partida.

El cabello de Roxana es corto y de color negro, tiene la piel morena, ojos café pardo, una contextura robusta y mide aproximadamente 1,30 metros, una característica es su lunar en el lado izquierdo del rostro. Los datos o referencias de esta persona pueden ser expuestos ante personal de la División Trata y Tráfico de Personas de la Felcc, llamando a los teléfonos 52-12777; 52-51920 o 52-51921.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: