Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Pertenece a la UTOP

Motociclista sale herido luego de chocar con una vagoneta

21 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que cumple funciones en la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), que iba junto a su camarada, anoche salió herido luego de que una vagoneta particular chocara con los uniformados cuando pasaba por las calles Petot y Sucre cerca de las 20:00 horas.

La vagoneta marca Mitsubishi, con placa de control 1198-SII, era conducida por Arturo A., quien pese a las acciones evasivas que realizó no pudo evitar el choque con el motociclista que tuvo que ser trasladado al Hospital Obrero para su atención médica.

Los daños en el motorizado de dos ruedas fueron de consideración pues tras la colisión no pudo continuar su recorrido debido a que el embriague y otros sistemas mecánicos, quedaron inutilizados.

Según relataron algunos testigos, el vehículo circulaba con orientación de Este a Oeste y la motocicleta, que iba en grupo, transitaba de Norte a Sur.

Al lugar llegó personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que se hizo cargo de la investigación y se llevó ambos vehículos a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: