Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Acusan a tres conscriptos de intentar violar a una menor

21 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Salir de jarana cuando debían cumplir la labor de control que se les asignó no fue lo peor que pudieron hacer, pues por las denuncias en su contra, se conoce que tres conscriptos, dos de ellos menores de edad, intentaron abusar de una muchacha de 14 años, luego de consumir bebidas alcohólicas en Machacamarca.

El incidente se registró la madrugada de este viernes, en esa población intermedia donde se celebraba una fiesta, según informó el fiscal de materia adscrito a la población de Huanuni, Jimmy Calle, que atiende el caso.

Señaló que por haber ocurrido el hecho en horas de la madrugada, la información emitida por el investigador asignado al caso, era solo verbal, pero que se conocía que el caso era por un presunto hecho de agresión sexual en grado de tentativa, de acuerdo a la valoración que hizo el médico forense en la víctima.

“El forense refiere que la víctima tiene un desgarro antiguo y no precisamente por el hecho que presuntamente se hubiera dado el día de hoy (ayer) en la madrugada en la localidad de Machacamarca, lamentablemente en este hecho están involucrados tres conscriptos pertenecientes a la Segunda División Andina del Ejército y como corresponde mi autoridad programó la declaración informativa de estos ciudadanos”, afirmó el fiscal de materia.

Destacó que luego de conocer la declaración de los servidores de la Patria, se obtendrán más elementos que permitan averiguar la verdad histórica de este hecho.

“Lo más lamentable es que la menor cuenta con 14 años de edad de acuerdo a lo que refirió y este hecho está en etapa de investigación. De acuerdo a la versión de la víctima, entendemos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y que la menor lamentablemente fue parte de ese consumo y que en el trajín de esa situación estos tres jóvenes habrían intentado presuntamente abusar a la señorita”, destacó.

En las siguientes horas se establecerá cual el grado de participación de los tres involucrados que fueron puestos a disposición de un juez cautelar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: