Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropellan y matan a abuelo en el Día del Padre

21 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona desalmada y sin consideración terminó con la vida de un anciano, a quien atropelló y dejó bastante herido para luego darse a la fuga, la noche del jueves 19 de marzo, cuando se recordaba el Día del Padre.

La mala noticia, fue conocida por la hija de la víctima, que solo pudo acudir al hospital General “San Juan de Dios”, donde fue auxiliado el anciano de 74 años, pero que por la gravedad de las heridas, falleció luego de tres horas.

Según el informe emitido por el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Rogelio Condori, el hecho se registró a las 20:30 horas aproximadamente en las calles Tacna y Prolongación Campo Jordán, y fue en un horario cuando ni una persona pudo tomar los datos del vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido abandonando al anciano que dejó por lo menos a su hija con la pena en ese día tan especial.

“Se constató la presencia de una persona herida, el señor Timoteo Calizaya Mamani de 74 años, quien habría sido evacuado por personal de bomberos a cargo del cabo José Mamani de inmediaciones de la avenida Tacna y Prolongación Campo Jordán, esta persona habría sido víctima de un atropello, seguido de fuga del conductor y vehículo protagonista, no se tienen datos del vehículo. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para investigar y dar con el paradero del conductor”, afirmó el uniformado.

Añadió que esta persona fue auxiliada por personal de bomberos y presentaba un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) con golpes incluso en el rostro además de estar policontuso, por lo que se lo internó pero tras tres horas de sufrimiento, el corazón de la víctima dejó de latir.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para dar con el autor de este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: