Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Argentinos se accidentan cuando volvían a su país

21 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

Dos súbditos argentinos, un varón y una mujer, se accidentaron en horas precedentes cuando la camioneta que ocupaban se volcó en el sector denominado Callipampa, carretera Oruro-Potosí cuando los extranjeros se disponían a retornar a su país luego de pasar por Uyuni.

Afortunadamente las heridas no fueron de gravedad pero el susto fue grande toda vez que al parecer el exceso de velocidad, ocasionó que protagonicen un vuelco de tonel, según informó el fiscal de materia adscrito al distrito minero Huanuni, Jimmy Calle Mamani.

“De acuerdo al informe que se recibió por parte del investigador asignado al caso, ayer jueves se suscitó un hecho de tránsito por inmediaciones de la localidad de Callipampa, cerca de Poopó, tipificado como vuelco de tonel con personas heridas”, afirmó el fiscal.

Aunque se reservó la identidad de ambas personas, el representante del Ministerio Público detalló que los heridos fueron internados en la clínica Natividad, donde se constituyó para tomar la declaración informativa del conductor, de quien se percató que su salud era estable. “Son ciudadanos de nacionalidad argentina quienes se encontraban en tránsito yendo hacia Uyuni, de este hecho entendemos que habría exceso de velocidad, por lo que se habría dado este accidente que todavía está en etapa de investigación, hace minutos se le tomó la declaración informativa y como corresponde se les remitirá ante el juez de la localidad de Poopó para que defina su situación procesal”, añadió el fiscal.

Al conductor también se le realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento. El vehículo es una camioneta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: