Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajador de EMAO fue atropellado por carro basurero

21 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las desgracias continúan para la empresa encargada de la limpieza de la ciudad, pues la tarde de este viernes, se registró un hecho lamentable en el que uno de los trabajadores de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), cayó cuando intentaba subir al camión recolector de basura y le pasó la llanta delantera por encima de sus pies.

El accidente se registró en las calles Villazón y Toledo, zona Sur de la ciudad, donde habitualmente realizan la limpieza los trabajadores encargados, junto al camión que en ese instante ya había recorrido gran tramo de su ruta.

Según relataron algunos testigos, el sujeto identificado como Eulogio C.R. de 52 años, intentaba subir al camión cuando este estaba en movimiento, como habitualmente lo hacen para “ganar” algunos metros de caminata, pero en un mal movimiento, la parte de la pierna de su overol, se enganchó en la fangonera de la llanta delantera que ocasionó que el sujeto caiga con la pierna derecha bajo la rueda.

La herida se hizo notoria al momento que llegaron policías del módulo “Pachamama” ubicado cerca de donde ocurrió el accidente y ante el sangrado, el sargento Javier Zuna y el cabo Johnny Flores, le brindaron los primeros auxilios, aplicándole un torniquete en la pierna hasta la llegada de los bomberos.

Preliminarmente se conoció que el trabajador tenía una herida expuesta en la pierna derecha ya que fue la extremidad más afectada.

“A denuncia de transeúntes, nos constituimos en las calles Villazón y Toledo, a objeto de verificar un hecho de tránsito, en el que se pudo evidenciar que una persona de la tercera edad de la Empresa de Aseo Oruro, se encontraba herida, se procedió a realizar los primeros auxilios y posteriormente se lo derivó en la ambulancia de bomberos. Tenía heridas abiertas y fractura”, afirmó el cabo Flores.

El caso continua en proceso de investigación mientras el herido fue trasladado a un centro médico y la volqueta trasladada a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: