Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María Jesús Columba Meza

21 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana le presentamos a María Jesús Columba, quien el 2014 obtuvo el título de Ñusta de la Entrada Universitaria representando a la morenada de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), fue invitada a este conjunto, ya que ella es estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro.

Actualmente cursa el segundo año de la carrera de Ingeniería Comercial y también estudia Contabilidad, su fascinación por resolver problemas económicos y empaparse en estos temas, la llevó a inclinarse por esta profesión.

Otra carrera en la cual quiere especializarse es en el modelaje, pues señaló que más allá de un pasatiempo es una profesión que requiere de esfuerzo y disciplina.

Desde sus siete años práctica atletismo, fue parte de la selección de Oruro, además le gusta jugar futbol.

Su tiempo libre lo dedica a servir a la comunidad, pues es presidenta de Interact Club San Miguel, organización que se dedica a brindar a realizar diferentes obas en beneficencia de hogares u otros grupos vulnerables.

Nos contó que cada dos semanas visitan un hogar y llevan algunos regalos, asimismo, se interesan por el bienestar de la naturaleza, por ello se elaboró un proyecto el cual consiste en que cada miembro de la organización plante un árbol.

María Jesús también participa en el Carnaval de Oruro en el Conjunto Diablada Oruro, para ella el Carnaval es lo mejor del mundo porque demuestra primero la devoción a la Virgen del Socavón, así como la riqueza cultural y folklórica del país.

Señaló que Oruro tiene muchos lugares turísticos como por ejemplo: el mirador de la Virgen del Socavón en el cerro Santa Bárbara, el Santuario del Socavón, el Museo Minero, las aguas termales de Obrajes, el Zoológico Andino, los arenales y otros espacios de recreación para visitar junto a la familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: