Loading...
Invitado


Sábado 21 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

21 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

Una nueva semana que estamos con ustedes después de editar los artículos pensados en los queridos amigos que cada sábado esperan el suplemento que fue creado con el objetivo de educar, informar y entretener.

Seguros estamos que estos días para muchos fueron de gran emoción al pasar momentos felices junto a sus padres o en muchos casos al no tenerlo en vida los recordaron con mucho amor y cariño.

El próximo lunes también nos aprestamos a conmemorar el Día del Mar, aunque muchos no se explican si festejamos la pérdida, en fin, de lo que estamos seguros es que todos los bolivianos tenemos el deseo de un acceso inmediato al mar, ojalá prospere este anhelo.

Como es costumbre tenemos para ustedes una variedad de artículos que esperemos sea de su agrado, esencialmente los de belleza, estética, moda, salud, etc., para que los pongan en práctica.

Amigos y amigas, esperamos su punto de vista a través de mensajes que nos llegan al correo aliflonami@yahoo.es donde también recibimos sugerencias, nos debemos a ustedes y será un honor complacerles en la medida que podamos colmar sus expectativas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: