Viernes 20 de marzo de 2015

ver hoy













































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La organización Save the Children y el Servicio Departamental de Salud (Sedes), ayer hicieron un llamado al cuidado del agua a través del ahorro y uso racional del líquido vital.
El director de Implementación de Calidad de Save the Children, Augusto Costas expresó que su institución ejecuta el programa de salud escolar y nutrición que apoya a la Unidad de Promoción de la Sedes.
“Trabajamos en el tema, celebrando el Día Mundial del Agua, porque cuidar el agua es cuidar la vida, y Save the Children ha estado trabajando en esto, lavado de manos, cepillado de los dientes y especialmente con las piletas caseras que es una manera de ahorrar el agua”, manifestó Costas.
Sostuvo que es conocido por toda la sociedad que existen problemas con el acceso al agua, y más cuando se habla de una escasez, por ello es que se pretende que los niños y niñas de las unidades educativas a través de sus docentes, directores y juntas escolares puedan aprender a cuidar este líquido elemento, vital para todos los seres humanos.
Fuente: LA PATRIA