Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Esperan la participación de más 5 mil atletas en la carrera pedestre 10 de Febrero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 19 de marzo de 2015

Portada Principal
Jueves 19 de marzo de 2015
ver hoy
Esperan la participación de más 5 mil atletas en la carrera pedestre 10 de Febrero
Pág 2 
Pelotaris viajan a Cochabamba con el objetivo de realizar una buena presentación
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Carl A-Z con la consigna de vencer se enfrentará a Derecho
Pág 2 
Santa Rosa contará con tres refuerzos para la fase clasificatoria a la Liga del Voleibol
Pág 3 
Coremmin fue más que Inti Raymi en el futsal Sénior
Pág 3 
Preselección de fútbol Sub-15 iniciará su preparación el jueves
Pág 3 
Doce colegiados del baloncesto asistirán a la clínica para árbitros
Pág 3 
Universitario se derrumba perdió en casa ante Petrolero
Pág 4 
Baldivieso renunció a la dirección técnica de Universitario
Pág 4 
Oriente Petrolero sube al segundo puesto: 3-0
Pág 4 
Emelec cede un empate ante Internacional en la Copa Libertadores
Pág 4 
Bolívar amplía su ventaja con una remontada ante Real Potosí
Pág 4 
Regular inicio para Sport Boys al empatar de local con Blooming: 1-1
Pág 6 
The Strongest quiere recuperar terreno en el torneo Clausura
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Barcelona liderado por Messi deja en el camino al Manchester City
Pág 7 
Juventus firma el pase con goleada con tantos de Tévez y Morata
Pág 7 
SUDAMERICANO SUB-17
Paraguay vence a Colombia por 4 a 0 en primera jornada final
Pág 7 
Equipo peruano suspende a dos jugadores por estar subidos de peso
Pág 7 
73 años de pasión por el fútbol celebra hoy el club San José
Pág 8 
Ahora la prioridad en San José es la Liga
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Esperan la participación de más 5 mil atletas en la carrera pedestre 10 de Febrero

19 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este domingo 22 por las principales calles de la ciudad de Oruro, se llevará a cabo una nueva versión de la tradicional carrera pedestre 10 de Febrero, para el efecto los organizadores tienen previsto superar los 5 mil participantes, tanto a nivel local, nacional e internacional.

Esta competencia que aglutina a varios atletas de buen nivel se realiza en homenaje a la efeméride departamental, además tiene el fin de promocionar y fomentar el deporte base en la juventud orureña y boliviana.

Según explicó el técnico deportivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Iván Canaza, hasta la víspera se tenía aproximadamente a más de 2 mil deportistas inscritos, pero se tiene la confianza en poder superar esta cantidad, ya que se espera la inscripción de los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos que oficializaron su participación.

“Aún se sigue inscribiendo y nuestra proyección es contar con 5 mil a 6 mil participantes, ya que se podrán inscribir hasta el día sábado y de esta manera existe todavía el tiempo para aumentar el número de participantes”, dijo.

Las inscripciones se reciben en las oficinas del Sedede (Palacio de los Deportes), en horarios de 09:00 a 12:00 y 14.30 a 18.30 horas, además de la Plaza 10 de Febrero en los mismos horarios.

Asimismo, dijo que ayer se efectuó una reunión para definir toda la logística para el buen desarrollo de la competencia, donde se contará con el apoyo de la Policía Departamental en lo que respecta la seguridad en todo el trayecto, además de dar la vía libre a los atletas y controlar el tráfico vehicular, conjuntamente las ambulancias y la Cruz Roja para cuidar la integridad de los participantes.

“Se determinó que se tendrán efectivos policiales para el punto de partida además del carro escoba y del cierre de calles y se acordó que el trabajo de los policías comience una hora antes”, añadió.

En lo que respecta la competencia, comenzará a las 09:00 horas y tendrá como punto de partida la Plaza 10 de Febrero (Puerta de la Gobernación), donde los primeros en partir serán los atletas en silla de ruedas, 15 minutos después el grueso de los participantes en todas las categorías, en este caso Juvenil Estudiantil, Instituciones Militares, Premilitares y Policiales, Libre Mayores y Sénior “A” y “B”.

PRESENTACIÓN

La presentación de la 52 Versión de la Carrera Pedestre Internacional 10 de Febrero “Patrimonio del Deporte Orureño”, se verificará este viernes 20 de marzo, en el salón de conferencias de la Gobernación a partir de las 10:00 horas.

RECORRIDO

El recorrido consta de 10 kilómetros y tendrá como punto de partida la Plaza 10 de Febrero (Puerta de la Gobernación), para dirigirse por la Presidente Montes hasta la San Felipe, bajar a la Velasco Galvarro, Santa Bárbara, Sargento Tejerina, Calle Murguía, y dirigirse con rumbo hacia la zona Norte por la avenida Tacna, siguiendo la avenida Kollasuyo, avenida Al Valle, Teniente León, de retorno al centro por la calle La Paz, diagonal Luna Pommier, Soria Galvarro, Ayacucho, calle Washington, calle Bolívar y la meta estará fijada en la Plaza 10 de Febrero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: