Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sport Boys busca salir del fondo de la tabla - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 18 de marzo de 2015

Portada Principal
Miercoles 18 de marzo de 2015
ver hoy
BÁSQUETBOL QUILLACAS
San Antonio se proclamó campeón al ganar a Cayñi
Pág 2 
Esta noche elegirán al nuevo directorio de la Asociación Municipal Estudiantil
Pág 2 
El año deportivo del colegio William Booth se puso en marcha
Pág 2 
Convocan al segundo torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
Oruro ocupó el segundo puesto en la Milla Urbana
Pág 3 
Comienza hoy el campeonato de futsal en Segunda de Ascenso
Pág 3 
Ingenieros pretende ser protagonista en la Libobásquet
Pág 3 
Dirigentes del club Sajama se reúnen el jueves para planificar los cursos de escalada
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Tigres pasa por encima a San José
Pág 4 
Boca anticipa paso a octavos de final y el Zamora es el primer eliminado
Pág 4 
The Strongest se devora a la “U” de Chile y alimenta su ilusión de clasificar
Pág 4 
Racing se cobra la revancha y se afianza en el liderato del Grupo 8
Pág 4 
Continúa la emoción de la Copa Libertadores
Pág 4 
Presentan carrera de automovilismo Azanaque 2015 en medio de expectativa
Pág 6 
MOTOCICLISMO
El 24 de marzo rugirán los motores en Salinas de Garci Mendoza
Pág 6 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional con un simple venció a Economía: 48-47
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Los penaltis premian a un potente Atlético (3-2)
Pág 7 
Arsenal roza el milagro pero clasifica el Mónaco
Pág 7 
Martino citó a Mancuello, Funes Mori y Maxi Rodríguez para gira por EE.UU.
Pág 7 
Romario cree que Neymar será el mayor goleador de la selección brasileña
Pág 7 
Bolívar quiere asegurar los tres puntos ante Real Potosí
Pág 8 
Para la “U” y Petrolero la segunda rueda es la apuesta
Pág 8 
Oriente con otra mentalidad recibe a la “U” de Pando
Pág 8 
Sport Boys busca salir del fondo de la tabla
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sport Boys busca salir del fondo de la tabla

18 mar 2015

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con siete puntos y último en la tabla de posiciones, el plantel de Sport Boys espera la visita de Blooming, equipo con el que jugará el miércoles en el estadio “Samuel Vaca Jiménez” de Warnes a partir de las 15:15, por la duodécima fecha del campeonato Clausura que es organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El “toro” warneño jugó 11 fechas y solo consiguió dos victorias, en tanto que empató en una ocasión y perdió en ocho, esos resultados lo llevaron al último puesto del tablero, pero también corre el riesgo de perder la categoría, algo que no está en planes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Víctor Hugo Antelo .

Al mando del entrenador Antelo, el pasado viernes 13 el equipo de Warnes logró su segunda victoria (en el torneo) a costa de Universitario de Pando en el estadio de Cobija, el 3 a 1, ese resultado quiere ser repetido ante un elenco que viene después de resignar unidades en la Villa Imperial donde cayeron por la mínima diferencia (1-0) contra Real Potosí.

Por su lado, el equipo de Blooming ensayó algunos cambios en su plantilla, ya que no podrá contar con todos los jugadores debido a sanciones, entre las novedades se advirtió el ingreso de Matías Manzano, quien hará dupla con Hugo Bargas, en tanto que Oscar Áñez estará por el carril izquierdo.

El cotejo será controlado por el árbitro cochabambino Raúl Orosco, quien será colaborado por Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez.

EQUIPOS

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Rolando Barra, Carlos Mendoza, Mario Cuéllar, Ariel Gómez, Rosauro Rivero, Eduardo Machado, Anderson Gonzaga, Daniel Manjón y Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristhian Coimbra, Oscar Áñez, Mauro Marrone, Paúl Arano, Martín Minadevino, Joselito Vaca, Hugo Bargas y Matías Manzano.

D.T. Erwin Sánchez

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 17 (APG).-
Para tus amigos: