Miercoles 18 de marzo de 2015

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Dirigentes del club Sajama se reúnen el jueves para planificar los cursos de escalada
18 mar 2015
Fuente: LA PATRIA
Daniel Morales, presidente del Club de montañismo Sajama, confirmó que el próximo jueves 19 de marzo, a partir de las 20:00 horas, se desarrollará la reunión, con la participación de los directivos que conforman ese ente. El tema principal será la planificación de los cursos de escalada que llevarán adelante.
Sobre el particular, el titular del club Sajama, mencionó: “Tenemos como tema primordial, tratar nuestra próxima actividad de la temporada, de manera que estamos pensando realizar un curso de escalada para los próximos días, en ese sentido como directivos nos pondremos de acuerdo en cuanto a la organización del mismo, para lo cual este próximo jueves nos reuniremos en horario nocturno”, explicó.
Asimismo, el directivo del deporte de montañismo, Daniel Morales, manifestó que la idea es contar con un buen número de participantes, “como directivo, para esta actividades quisiéramos contar con varios aficionados nuevos a este deporte, de manera que luego de esta reunión vamos a promocionar esta actividad, junto a los directivos de nuestra institución en las diferentes escuelas, institutos, para que de alguna manera puedan ser parte de estos cursos y así masificar nuestro deporte a nivel local”, indicó.
Fuente: LA PATRIA