Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dirigentes del club Sajama se reúnen el jueves para planificar los cursos de escalada - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 18 de marzo de 2015

Portada Principal
Miercoles 18 de marzo de 2015
ver hoy
BÁSQUETBOL QUILLACAS
San Antonio se proclamó campeón al ganar a Cayñi
Pág 2 
Esta noche elegirán al nuevo directorio de la Asociación Municipal Estudiantil
Pág 2 
El año deportivo del colegio William Booth se puso en marcha
Pág 2 
Convocan al segundo torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
Oruro ocupó el segundo puesto en la Milla Urbana
Pág 3 
Comienza hoy el campeonato de futsal en Segunda de Ascenso
Pág 3 
Ingenieros pretende ser protagonista en la Libobásquet
Pág 3 
Dirigentes del club Sajama se reúnen el jueves para planificar los cursos de escalada
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Tigres pasa por encima a San José
Pág 4 
Boca anticipa paso a octavos de final y el Zamora es el primer eliminado
Pág 4 
The Strongest se devora a la “U” de Chile y alimenta su ilusión de clasificar
Pág 4 
Racing se cobra la revancha y se afianza en el liderato del Grupo 8
Pág 4 
Continúa la emoción de la Copa Libertadores
Pág 4 
Presentan carrera de automovilismo Azanaque 2015 en medio de expectativa
Pág 6 
MOTOCICLISMO
El 24 de marzo rugirán los motores en Salinas de Garci Mendoza
Pág 6 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional con un simple venció a Economía: 48-47
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Los penaltis premian a un potente Atlético (3-2)
Pág 7 
Arsenal roza el milagro pero clasifica el Mónaco
Pág 7 
Martino citó a Mancuello, Funes Mori y Maxi Rodríguez para gira por EE.UU.
Pág 7 
Romario cree que Neymar será el mayor goleador de la selección brasileña
Pág 7 
Bolívar quiere asegurar los tres puntos ante Real Potosí
Pág 8 
Para la “U” y Petrolero la segunda rueda es la apuesta
Pág 8 
Oriente con otra mentalidad recibe a la “U” de Pando
Pág 8 
Sport Boys busca salir del fondo de la tabla
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Dirigentes del club Sajama se reúnen el jueves para planificar los cursos de escalada

18 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

Daniel Morales, presidente del Club de montañismo Sajama, confirmó que el próximo jueves 19 de marzo, a partir de las 20:00 horas, se desarrollará la reunión, con la participación de los directivos que conforman ese ente. El tema principal será la planificación de los cursos de escalada que llevarán adelante.

Sobre el particular, el titular del club Sajama, mencionó: “Tenemos como tema primordial, tratar nuestra próxima actividad de la temporada, de manera que estamos pensando realizar un curso de escalada para los próximos días, en ese sentido como directivos nos pondremos de acuerdo en cuanto a la organización del mismo, para lo cual este próximo jueves nos reuniremos en horario nocturno”, explicó.

Asimismo, el directivo del deporte de montañismo, Daniel Morales, manifestó que la idea es contar con un buen número de participantes, “como directivo, para esta actividades quisiéramos contar con varios aficionados nuevos a este deporte, de manera que luego de esta reunión vamos a promocionar esta actividad, junto a los directivos de nuestra institución en las diferentes escuelas, institutos, para que de alguna manera puedan ser parte de estos cursos y así masificar nuestro deporte a nivel local”, indicó.

Por otra parte, Morales exteriorizó que los cursos serán dictados de manera práctica, en las palestras de la zona de Rumy Campana, en ese sentido que los nuevos escaladores de la montaña podrán asimilar la enseñanza de manera más rápida, igualmente el curso será dictado por gente con un amplio recorrido en el deporte de la escalada, los cuales tienen bastante experiencia en este tipo de actividades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: