Loading...
Invitado


Miercoles 18 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Embarazada cayó a un hoyo y se rompió la pierna

18 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer con ocho meses de gestación, se rompió la tibia y el peroné de la pierna izquierda, tras caer en un hoyo de un metro y medio de profundidad, que cavaron en el interior del mercado “Fermín López”, donde acudió, pues se le antojó un vaso de api.

La mujer, de condición humilde, a la espera de su tercer hijo, fue con su pareja a tomar el fermentado, pero en su camino se encontraron con el hueco, al que cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su pierna, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, para su atención médica.

Preocupado por su estado, el marido expresó su delicada situación, pues a duras penas salían adelante y ahora se les presentaba una deuda más y por si fuera poco a punto de nacer el bebé.

“A llamada de la central de Radio Patrullas 110, nos constituimos al interior del mercado Fermín López y se evacuó a una señora en estado de gestación que lamentablemente se habría caído a un hoyo en el que están realizando el cambio de tubería los de la Alcaldía, la trajimos al Hospital General y el doctor nos informó que tiene la fractura de tibia y peroné”, afirmó el funcionario de la Unidad de Bomberos que la auxilió.

Testigos señalaron que la mujer estaba cruzando por este sector, que no tiene ninguna señalización, y que al parecer, por un resbalón, habría cedido, cayendo esa profundidad.

“Estábamos yendo a tomar api, mi esposa me dijo que tenía hambre pero yo no tenía dinero, estaba buscando trabajo, pese a eso vinimos al mercado y cuando entramos a la feria, ella se cayó al pozo, no la vi y cuando me gritó la vi adentro, ya tiene ocho meses (de gestación)”, afirmó el afligido esposo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: