Loading...
Invitado


Miercoles 18 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropella a escolar y se da a la fuga

18 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que pasó raudamente por inmediaciones de las calles Brasil y 1º de Noviembre, zona Este de la ciudad, ayer por la tarde atropelló a una niña de cerca de 10 años y luego se dio a la fuga.

Pese a que por el sector estaba un uniformado de la Policía, el mismo no pudo alcanzar al infractor, quien sin pensarlo dos veces, dejó herida a la niña que en primera instancia fue auxiliada por sus profesores, al interior de la unidad educativa, pero que luego fue trasladada a un centro médico por los bomberos.

Alarmados por esta situación y la inseguridad que se vive, madres de familia hicieron conocer su molestia, pues debido a que en el colegio “Juana Azurduy de Padilla”, de donde originalmente son las estudiantes, se realiza una nueva construcción, tuvieron que prestarse los ambientes de la Escuela Ferroviaria.

“No hay seguridad en este sector, pedimos a las autoridades que de una vez se termine nuestro colegio, está tardando mucho, pienso que ya se debería culminar con el trabajo, apurar para que nos vayamos, tal vez una mamá no tiene tiempo y le manda a la niña sola nomás, como muchas veces.

Queremos que las autoridades nos hagan caso, es muy peligroso, es doble ruta esta calle”, afirmó una de las madres que pidió no ser identificada.

Otra mujer molesta, puso de ejemplo un accidente similar que ocurrió el año pasado cuando otra niña fue atropellada por un vehículo, tras el accidente la menor resultó con el brazo roto y tuvo que quedarse tres meses sin pasar clases.

“Imagínese que hubiese sido algo peor que hubiera pasado, la moto se escapó, incluso había un policía en la esquina y no lo pudo agarrar, ni siquiera él puede hacer nada, imagínese nosotros. Necesitamos seguridad en esta calle. Hay papás que trabajamos y no podemos

traerles a nuestros hijos, alguna vez imagínese que mande solos a mis hijos, ya no hay confianza para mandarlos solos”, añadió otra.

Se desconoce las características de la motocicleta, pues los testigos no pudieron ni anotar la placa de control y más que todo se preocuparon por la menor que todavía tenía los efectos del choque, quedando policontusa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: