Loading...
Invitado


Miercoles 18 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto de 42 años embriagó a una niña para violarla

18 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 42 años, hizo consumir cinco de seis botellas de cerveza a una niña de 13, para que luego de embriagarla, la viole en su vivienda.

El sorprendente hecho, ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Camacho entre 2 y 3, zona Sur de la ciudad, a pocas cuadras de la avenida de Circunvalación, según informó el fiscal de materia de turno, Zulmer Villegas, quien estaba de turno este fin de semana y tomó conocimiento de lo acontecido.

“Se tomó conocimiento de un hecho de violación que se habría suscitado en la zona Sur, en realidad, una menor de 13 años habría sido agredida sexualmente por una persona de 42.

La Policía conoce de este hecho cuando esta menor fue auxiliada por un vecino del sector que la vio completamente desnuda, entonces eso llamó la atención y la misma menor en ese instante refirió que la estaban violando, es por eso que se alertan y llaman a los familiares y a la misma Policía”, afirmó el fiscal Villegas.

Destacó que tras conocer la noticia, los uniformados se constituyeron en la vivienda del presunto agresor, no lo ubicaron, pero sí encontraron la ropa de la menor, desde sus zapatos, hasta su ropa interior, por lo que las sospechas de un abuso sexual, eran más latentes.

Al intentar encontrar al agresor, se realiza un rastrillaje por el sector y se lo encuentra a una cuadra de la calle Camacho, por lo que se lo detiene y pone a disposición del Ministerio Público.

Villegas añadió que estas personas ya se conocían con anterioridad, pero que no tenían ninguna relación, por lo que se descarta que incluso sean familiares y extraña la excesiva confianza que tenían. El caso continúa en proceso de investigación para indagar cuál fue el motivo para que la menor de edad haya consumido bebidas alcohólicas con un sujeto mucho mayor que ella.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: