Loading...
Invitado


Miercoles 18 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Volqueta de la Alcaldía choca contra un “surubí”

18 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La volqueta perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) que presta servicios en la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), con placa de control 3447-KUF, protagonizó una colisión al chocar con un “surubí” que realiza viajes a la localidad de Caracollo, resultando ambos motorizados con daños materiales.

El accidente de tránsito que se registró por la falta de precaución de ambos conductores ocurrió la tarde de este lunes, en la Soria Galvarro y calle Fortín Boquerón, zona Norte de la ciudad, cerca de las 15:30 horas.

Según el informe policial brindado en la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la volqueta marca Fotón, perteneciente a EMAO, era conducida por Ángel Ch.M. de 51 años y transitaba por la avenida Soria Galvarro de Sur a Norte, no pudo esquivar el choque con la vagoneta que se interpuso en su camino.

El otro vehículo es la vagoneta negra marca Toyota con placa de control 2806-NCK conducida por Santos T.M. de 32 años, este motorizado subía por la calle Fortín Boquerón y no pudo esquivar el choque del vehículo pesado, recibiendo el golpe en “la panza” del lado izquierdo.

Ambos conductores fueron trasladados a dependencias policiales, donde se les realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento. Afortunadamente no se registraron lesiones personales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: