Miercoles 18 de marzo de 2015
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“En promedio gastaremos para la actual campaña no más de 10.000 a 15.000 bolivianos, es modesto pero es lo que tenemos”, confesó el candidato a la gobernación por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) Guido Molina Velásquez”. Al referir a cuánto dinero tienen para su campaña y lo que representan aportes de militantes y familiares en especie, es decir, en gorras, calendarios de bolsillo y afiches.
“La actual campaña la estamos encarando los emenerristas, comenzando de la jefatura del comando departamental y jefe de campaña, a la cabeza de Manolo Encinas, al secretario ejecutivo Guillermo Solá y las dos vicepresidentas Eliana Pastor y Adela Chaparro respectivamente”, indicó.
Frente a la consulta de cuál es el origen de sus aportes económicos, Molina explicó que se trata de su propio patrimonio como consecuencia de su trabajo como abogado en el ejercicio libre. Explicando al detalle refirió que 8.000 calendarios les costó 1.600 bolivianos.
Según Molina, si alguna visibilidad tiene, es gracias a la invitación de los medios de comunicación social de la ciudad, escenarios en los cuales explica la identidad partidaria, sus propuestas y presenta a sus candidatos.
Fuente: LA PATRIA