Martes 17 de marzo de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
El Lazio amenaza la segunda plaza de un Roma que volvió a tropezar en casa
17 mar 2015
Fuente: Redacción deportes, 16 (EFE).-
El Lazio, que encadenó su quinta victoria consecutiva tras imponerse hoy por 0-2 al Torino, se situó a tan solo un punto del Roma, que ve en peligro su segunda plaza, tras caer este lunes por 0-2 ante el Sampdoria en el Olímpico de la capital italiana. El conjunto romano, que había empatado sus seis últimos encuentros como local, no pudo hoy ni tan siquiera contentarse con una nueva igualada, lastrado por una falta de efectividad que le impidió materializar alguna de las claras ocasiones de las que dispuso.
Especialmente en los minutos finales de la primera mitad, en los que el guardameta visitante Emiliano Viviano evitó que los locales se adelantase en el marcador con dos buenas paradas a remates de su compañero Vasco Regini, que a punto estuvo de introducir el balón en su propia meta en un fallido despeje, y del marfileño Gervinho.
Pegada de la que no careció el Sampdoria que aprovechó sus dos únicos remates entre los tres palos para llevarse los tres puntos con los goles de Lorenzo De Silvestri, que anotó el 0-1 en el minuto 60, y el colombiano Luis Muriel, que estableció el definitivo 0-2 en el 78.
Fuente: Redacción deportes, 16 (EFE).-