Martes 17 de marzo de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
Seminario de poomsae se cumplió el fin de semana en el taekwondo
17 mar 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los profesores con el grado de cinturón negro del taekwondo orureño, este fin de semana participaron en el curso de capacitación de poomsae que tuvo como principal monitor a Shnnor Aguilar, esta actividad se desarrolló en los ambientes de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, ubicados en la curva Norte del estadio “Jesús Bermúdez”.
Los organizadores consideran que la realización del curso, fue positivo por los puntos expuestos en esta actividad. En la oportunidad también se aprovechó esta oportunidad para que los deportistas puedan hacer un repaso de los exámenes de grado y las diferentes técnicas.
“El espíritu de este curso es capacitar a todos los profesores para que podamos normar todo lo que es nuestro ascenso de grado, ya que nosotros tenemos una amplia evaluación en cada examen, desde el grado amarillo hasta el negro, y este curso fue bien recibido por todos los profesores y alumnos”, explicó Aguilar.
Esta actividad fue la primera en realizarse a nivel departamental, pero con la intención de seguir mejorando en las técnicas y el nivel de los deportistas, se pretende la realización de tres actividades más, similares a esta.
Fuente: LA PATRIA