Martes 17 de marzo de 2015

ver hoy

































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ronald Choque es el nuevo jefe de la Unidad de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), aunque asume el cargo de forma interina hasta que el responsable titular, Hernán Tomás, retorne de sus vacaciones que durarán 30 días hábiles.
El viernes pasado el alcalde Juan José Ramírez, indicó que era posible que se destituya o cambie de puesto a Tomás, porque consideró que hubo muchas falencias en el trabajo desarrollado por este servidor público, particularmente en el tema de la adquisición de mobiliario para unidades educativas que carecían del mismo, obligando a los estudiantes a improvisar o pasar clases en el piso.
Sin embargo esto no sucedió. Este lunes por la mañana, el funcionario que fue blanco de críticas de parte del burgomaestre, salió de vacaciones por 30 días; tiempo en el que Choque asumirá sus funciones.
“El señor Hernán Tomás pidió vacaciones por 30 días, por tanto se tendrá un interino que es Ronald Choque. Tendrá varias tareas inmediatas como la compra del mobiliario, desayuno escolar y todo lo que respecta a las unidades educativas”, manifestó la secretaria de Desarrollo Humano, Fabiana Vargas.
Fuente: LA PATRIA