Lunes 16 de marzo de 2015

ver hoy




































El ajedrecista orureño Ricky Sangüesa, clasificó en noveno lugar en el campeonato nacional de ajedrez Sub-18 controlado por la Federación Boliviana de Ajedrez y organizada por la asociación de El Alto. La competencia se cumplió el fin de semana en la ciudad alteña, con la participación de los más destacados del país.
La presidente de la Asociación Municipal de Ajedrez de Oruro, Nancy Gutiérrez, informó que la delegación orureña cumplió regular campaña. “De todas maneras estamos muy satisfechos por el buen trabajo de nuestros deportistas. Este campeonato era clasificatorio para participar en el torneo internacional a realizarse en Bogotá-Colombia a mediados del mes de julio del presente año”.
El ganador de este evento nacional fue el chuquisaqueño, Carlos Ávila con 7 puntos; después se ubicaron César Borda de La Paz con 5; Fernando Bolaños de Potosí con 5; Edson Huanca de El Alto con 5 y Manuel Ramírez de Tarija terminó la competencia también con 5 unidades.
En la rama femenina, la cochabambina Suely Basto se destacó de principio a fin obteniendo un total de 5.5 puntos; la segunda casilla fue para Nataly Monrroy de Santa Cruz con 5; en el tercer puesto clasificó Jessica Molina de Tiquipaya-Cochabamba con 5; más atrás Cristel Vargas de Cochabamba calificó en cuarto lugar y finalmente Anahí Mamani de La Paz se ubicó en quinto puesto.
Fuente: LA PATRIA