Loading...
Invitado


Domingo 15 de marzo de 2015

Portada Principal
Domingo 15 de marzo de 2015
ver hoy
COPA DE CAMPEONES
En emotiva ceremonia se dio inicio al torneo de fútbol de salón
Pág 2 
De manera exitosa se desarrolló el torneo de raquetbol municipal
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Alemán en procura de mantener la punta del torneo se enfrentará a Independiente
Pág 3 
Lobos resultó mejor que Ensamj en básquetbol de Ascenso: 66-38
Pág 3 
San José avanza a paso firme en certamen de fútbol Máster
Pág 3 
Universitario y San José no se hacen daño: 0-0
Pág 4 
Bolívar cierra la primera rueda con victoria sobre Petrolero
Pág 4 
Oriente Petrolero no dará tregua a Real Potosí
Pág 4 
Nacional Potosí por su primera victoria recibe a Blooming
Pág 4 
San José emprende viaje a México esta noche con la ilusión de sumar ante Tigres
Pág 4 
Wilstermann con la misión de frenar a The Strongest
Pág 6 
Maximiliano Bajter: “Tenemos que conseguir una victoria”
Pág 6 
Barcelona llega líder al Clásico y el Atlético se estanca
Pág 7 
Morata acerca al Juventus a un nuevo título liguero
Pág 7 
El Arsenal gana y se acerca a un City que se despide prácticamente del título
Pág 7 
Exjugadores del Real Madrid muestran su apoyo a Figo para liderar la FIFA
Pág 7 
Boca Juniors alcanza provisionalmente el liderato
Pág 8 
El Corinthians empata con el humilde Red Bull en el Campeonato Paulista
Pág 8 
Argentina entra en la fase final junto a Ecuador y Uruguay al vencer a Chile
Pág 8 
Saint Etienne afianza sus opciones europeas
Pág 8 
Las Chivas vencen al Puebla 1-2 en duelo clave contra el descenso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA DE CAMPEONES

En emotiva ceremonia se dio inicio al torneo de fútbol de salón

15 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de bastante colorido, alegría, con un ambiente festivo y con la participación de más de cien profesores de los distintos establecimientos educativos, ayer se procedió a la inauguración del duodécimo campeonato de fútbol de salón Copa de Campeones, denominado “Prof. Celso Benavides Funes”. El evento se inauguró en la cancha del colegio Reekie.

La ceremonia contó con la participación de las profesoras, profesores y personal administrativo de los distintos establecimientos educativos participantes e invitados especiales.

ACTO

Luego de entonar el Himno a Oruro, el presidente de la Asociación Deportiva del Magisterio Urbano, Porfirio Hurtado, dijo que “esta entidad deportiva hace doce años de ininterrumpida trayectoria deportiva, al servicio del Magisterio Urbano de Oruro, va irradiando valores de amistad, confraternidad, respeto y espíritu deportivo. Asimismo, todos los años nos reunimos con la finalidad de incentivar la práctica del deporte”.

Acto seguido, el profesor Lucio Arias, fue el encargado de tomar la promesa deportiva, previa recomendación de jugar con lealtad, dignidad y caballerosidad, respetando los reglamentos del fútbol de salón.

Mientras que el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque, a tiempo de tomar la palabra dijo que la nueva Ley del Deporte, faculta la colaboración a los deportes competitivos y recreativos. “También estamos satisfechos que todos los profesores después de cumplir sus actividades durante la semana se dediquen a practicar deporte. Ustedes son instructores para que los niños y jóvenes puedan aprender los valores de la vida, con respeto y caballerosidad. Finalmente desearles muchos éxitos y que gane el mejor”.

RESULTADOS

Los primeros resultados del torneo de fútbol de salón Copa de Campeones quedaron de la siguiente manera: En el primer lance el elenco del colegio Antonio José de Sainz se adjudicó el triunfo por 6-4 a Colegio Reekie. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Carmelo López (3), Héctor Borda (2) y Darío Tastaca; descontaron Isaid Costas (2), Mauricio Mamani e Hipólito Canaviri.

En el segundo encuentro, el conjunto de Cieba goleó por 12-0 a Carmen Guzmán de Mier. José Navarro (6), Erwin Choque (3), Erwin Baltazar (2) y Juan Paz anotaron para los vencedores.

En el tercer partido, Juan Misael Saracho sometió por 10-3 a Marcos Beltrán Ávila. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Alex Quispe (5), Mario Boyermán (2), Oscar Araníbar (2) y José Yamil; descontaron Víctor Bautista (2) y Pascual Calani.

En el partido de fondo, el elenco del colegio Aniceto Arce se impuso por 7-4 a Beni Moro de Challapata. Ariel Chugar (5), Adolfo Santos y Wilson Flores concretaron para los ganadores; mientras que Víctor Colque, Alcides Rojas, Luper Villca y Edwin Zeballos descontaron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: