Sábado 14 de marzo de 2015

ver hoy
























































Oruro - Regional
Para cuidar a estudiantes
Cámaras ayudarán en sistema de seguridad del kínder “Oscar Alfaro”
14 mar 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las actividades de la población estudiantil que involucra a niños, maestros y padres de familia del kínder “Oscar Alfaro”, situado en las calles Washington entre Junín y Ayacucho, serán registradas en las cámaras de seguridad, con la intención de velar por su integridad física y personal.
Un brindis de buen augurio caracterizó a esta iniciativa de profesores y padres de familia, quienes pensaron que ante todo debe estar la seguridad de sus alumnos e hijos.
Son cuatro cámaras instaladas estratégicamente, que coadyuvarán en el control de los menores.
Asimismo, el propósito es evitar que se cometan delitos de raptos, de trata y tráfico, entre otros.
DIRECTORA
La directora del establecimiento, Gloria Romano, manifestó ayer que la iniciativa sale de la responsabilidad de administrar una unidad educativa. Indicó que son 500 estudiantes aproximadamente que forman parte del kínder, que tienen edades entre cuatro y cinco años. “Es nuestra responsabilidad protegerlos y de pronto hemos visto en los medios casos de trata y tráfico de personas que no son ajenos a las unidades educativas.
Fuente: LA PATRIA