Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba sin ocupantes

Vehículo termina como chatarra tras ser chocado por un camión

14 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo tipo vagoneta, quedó inservible toda vez que terminó como chatarra, luego de que un camión lo arrinconara contra una pared de adobe y lo deje muy dañado.

El accidente, en el que está involucrado el conductor ebrio del camión, ocurrió el jueves por la tarde, en la avenida Tacna y Herrera, zona Este de la ciudad, y según relataron algunos testigos, fueron minutos antes, que los ocupantes del vehículo liviano habían salido del motorizado, salvando su vida de milagro.

Según el reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el accidente fue tipificado como “choque a vehículo estacionado e inmueble”.

El camión volqueta par-

ticular marca Volvo con placa de control 2803-SHG era conducido por Álvaro Flores Mallcu de 23 años, que a la prueba de alcohotest dio como resultado 0,546 %, de acuerdo relató el chofer, en ese instante habría realizado una maniobra evasiva hacia la izquierda, pero no pudo evitar el choque contra la vagoneta que quedó como “acordeón”.

El otro vehículo implicado es la vagoneta marca Mazda con placa de control 1795-UXT de propiedad de Rudy Mancilla que dejó su motorizado estacionado en la avenida Tacna con orientación de Norte a Sur, pero por la imprudencia del otro conductor es que quedó destrozado. No hubo personas heridas afortunadamente, a más de un golpe en el rostro del conductor del camión, que fue trasladado inmediatamente, luego del accidente a dependencias policiales para luego ser remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: