Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo camuflado protagoniza una colisión

14 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo camuflado aparentemente de propiedad del Ejército de Bolivia, protagonizó un hecho de tránsito, una colisión en la que también quedó afectada una vagoneta.

El incidente se registró en las calles Velasco Galvarro y León, zona Norte de la ciudad, el reciente miércoles, al parecer por la imprudencia y falta de precaución de ambos conductores, sin dejar de lado la sospecha de que uno de ellos excedía la velocidad con la que circulaba.

Según informó el director departamental de Tránsito, coronel Vladimir Lazo, el accidente no dejó lesiones personales, pero los daños materiales fueron de consideración en ambos motorizados que fueron dirigidos a dependencias policiales junto a sus conductores, uno de ellos vestía el uniforme camuflado característico del ámbito militar.

“Ocurrió un hecho de Tránsito entre dos vehículos, una colisión que se dio en estas calles, donde hay daños materiales pero no lesiones personales, este caso se está investigando para determinar la responsabilidad de cada uno de ellos. Uno de los vehículos corresponde, por las características y ya que el conductor que se encontraba de uniforme, al Ejército”, afirmó la autoridad policial.

Los vehículos protagonistas son una vagoneta marca Nissan con placa de control 3148-EPF y la vagoneta tipo “surubí”, marca Toyota con placa de control 4038-EBV, placa hechiza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: