Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Al ingresar de La Joya

Fallece estudiante de Economía en vuelco de un automóvil

14 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jornada de este viernes 13, comenzó con un trágico accidente, un vuelco de tonel, en el que falleció una señorita de 20 años, quien por los documentos encontrados en el vehículo siniestrado, sería una estudiante de la Facultad de Economía.

El accidente se registró a las 02:30 horas aproximadamente, cuando la muchacha, junto a otras dos personas, al parecer retornaban de la localidad de La Joya y antes de entrar a la urbanización Los Pinos, el conductor perdió el control de su vehículo que dio vueltas dejando la persona fallecida y una herida, un pasajero de 18 años.

Según el informe policial emitido por la División Accidentes de Tránsito de la Dirección Departamental de Tránsito, la persona fallecida fue identificada como Joselyne Heidy Lazarte Barrenechea de 20 años, quien perdió la vida en el lugar del hecho y su cuerpo tuvo que ser trasladado a la morgue del cementerio general.

El motorizado, un automóvil particular marca Mazda con placa de control 3464-AAC era conducido por Marcelo Ojeda de 21 años a quien se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado 1,64%, según el informe.

Además de la fallecida, el hecho registró a un herido, Iván Calla de 18 años que fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”, para su atención médica.

Preliminarmente se conoce que el conductor, que retornaba de La Joya, habría perdido el control de su vehículo, en el sector donde termina el asfalto y que no pudo controlarlo cuando bajó al ripiado por lo que se generó el vuelco, al parecer por el exceso de velocidad. El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

FISCAL

Por su parte, el fiscal de materia que tuvo conocimiento del caso, Raúl Orozco informó que del hecho de tránsito, los protagonistas eran puros jóvenes que momentos antes se dedicaron a ingerir bebidas alcohólicas y en el ínterin de continuar con la jarana es que deciden continuarla en La joya, pero al retornar de esa población, sufrieron el vuelco de tonel donde falleció una persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: