Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Racing Club volvió al triunfo tras golear a Colón con un equipo alternativo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2015

Portada Principal
Sábado 14 de marzo de 2015
ver hoy
Atletas orureños intervendrán en el nacional de la Milla Urbana
Pág 2 
Alemán frente a Independiente por el torneo oficial de básquetbol
Pág 2 
Prosigue el campeonato de fútbol de salón del Cantón Peñas
Pág 2 
Liga Deportiva de Quillacas convoca a torneo de fútbol
Pág 2 
Suspenden partido de fútbol en Argentina por falta de policías
Pág 2 
Santa Rosa con la consigna de retornar a la Liga Superior del Voleibol
Pág 3 
Competencia selectiva de bicimontaña se cumplirá este fin de semana
Pág 3 
Nacional de handball del deporte integrado postergado hasta mayo
Pág 3 
Misión: limpiar su imagen
Pág 4 
Bolívar con el objetivo de seguir puntero recibe a Petrolero
Pág 4 
Craviotto definió equipo para el domingo
Pág 4 
Racing Club volvió al triunfo tras golear a Colón con un equipo alternativo
Pág 4 
Méndez controlará el partido Universitario -San José
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Coremmin mostrando bastante supremacía venció a Carl A-Z: 7-2
Pág 6 
Digna “Gala Deportiva” del triatlón para reconocer a sus deportistas
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Gareca afirma que “todo el que sea peruano” tendrá opciones en la selección
Pág 7 
Pellegrini: “Voy a cumplir mi contrato con el Manchester City”
Pág 7 
Mónaco se asienta en la parte alta
Pág 7 
México jugará amistosos con Perú y Brasil antes de Copa América
Pág 7 
La FIFA elegirá el día 19 de marzo la sede del Mundial femenino de 2019
Pág 7 
Universitario de Pando vuelve a caer en casa
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Racing Club volvió al triunfo tras golear a Colón con un equipo alternativo

14 mar 2015

Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Racing Club volvió este viernes al triunfo con una goleada por 4-1 conseguida ante Colón de Santa Fe, en el inicio de la quinta jornada del torneo argentino.

Tras la inesperada derrota sufrida el martes como local ante el Sporting de Cristal peruano, la Academia con un equipo alternativo sumó su segunda victoria en el certamen.

Los goles del equipo vencedor fueron marcados por el paraguayo Oscar Romero, de penalti, los uruguayos Washington Camacho y Carlos Núñez y Facundo Castrillón, mientras que Raúl Becerra hizo el tanto del equipo santafesino.

En el otro encuentro disputado en la jornada de este viernes, Crucero del Norte y Olimpo sellaron un empate con marcador en blanco.

Rosario Central, único líder del certamen con puntuación ideal de doce unidades, recibirá a Temperley el lunes, mientras que Boca Juniors, escolta a dos puntos, será local mañana ante Defensa y Justicia.

En otros partidos relevantes de esta quinta jornada, el domingo se disputará el clásico entre San Lorenzo y Huracán, mientras que el lunes River Plate visitará a Arsenal en Sarandí.

Mientras que el sábado Independiente visitará a Unión en Santa Fe, a la vez que Vélez Sarsfield enfrentará a Quilmes de visitante.

Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE).-
Para tus amigos: