Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Andrea Carolina Velasco Bellot

14 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les presentamos a Andrea Velasco Bellot, una joven galena que, tras realizar su internado, ahora piensa en especializarse en pediatría, debido a que le gusta interactuar con los niños y ayudarles a sanar ante cualquier malestar que se les presenta.

Escogió estudiar esta carrera desde la época de colegio, pues le apasionaba las materias exactas, motivo por el que decidió estudiar una rama relacionada con ellas.

Le gustaría que la gente le conozca como una persona responsable y estudiosa porque da mucho de sí para lograr los propósitos que se traza por lo que pretende el próximo año iniciar su especialización.

Le gusta bailar, por ello fue parte de una de las kullawadas, aunque actualmente prefiere dedicarse a sus estudios.

Cree que Oruro tiene muchos atractivos turísticos que no son promocionados, algo que pudo advertir cuando realizó su año de provincia en el municipio de Soracachi, cuyas comunidades se asemejan a un valle de Cochabamba, ya que todo ese sector tiene un panorama verde donde se producen verduras, algo que no es conocido ni por los propios orureños que pueden aprovechar para realizar un día de campo, ya que se llega a estos lugares en menos de quince minutos desde Soracachi.

Andrea cree que por esta situación se debe brindar información a los pobladores sobre muchos aspectos para lograr que ellos puedan brindar una mejor acogida a los visitantes.

En esta época electoral pide a los candidatos que sean honestos con la ciudadanía al momento de realizar promesas y que de ser elegidos cumplan todo lo que prometen, especialmente con el sector salud, ya que lo primero que deben pensar es en el bienestar común.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: