Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

A Bárbara Mori ya le dicen suegra

14 mar 2015

Fuente: yahoo.espectaculos.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bárbara Mori se convirtió en madre siendo muy jovencita y ahora que su hijo Sergio tiene 17 años, la actriz confesó que ve con nostalgia que su bebé ya creció y hasta ha tenido que acostumbrarse a asumir el rol de suegra con las novias que su hijo ha tenido.

“Ya me dicen suegra... con todo respeto”, comentó la uruguaya en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de su hijo, producto de su relación con el actor Sergio Mayer. “La mamá más afortunada”

La actriz dijo además que se siente muy feliz de la relación estrecha que vive con su hijo, quien no solo ha sido de vital apoyo en su carrera, sino quien además es muy maduro y comparte mucho con ella.

Hace unos días, tras el cumpleaños 37 de la actriz, su hijo publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje que conmovió mucho a la guapa mamá.

“Madre Mía: Eres y siempre serás lo más importante en mi vida. No sé cómo sobrevivir sin tenerte, y saber que te tengo es todo lo que me importa... No soy el mejor escribiendo este tipo de cosas, pero a lo que quiero llegar es a esto: Te Amo. Feliz Cumpleaños”, dijo Sergio.

Fuente: yahoo.espectaculos.com
Para tus amigos: