Loading...
Invitado


Sábado 14 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

14 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos es el segundo sábado de marzo y estamos nuevamente junto a ustedes a través de las páginas del suplemento Tu espacio, un espacio (valga la redundancia) para las personas que no tienen la posibilidad de tener diariamente información que les interesa, como consejos, comentarios, noticias sobre algunos artistas, una variedad de tips, además de presentarles la imagen de hermosas chicas que muestran la belleza orureña y en algunas oportunidades la belleza del interior del país.

En esta oportunidad nos adelantamos felicitando a todos los padres en su día, quienes siempre se encuentran pendientes de las necesidades de sus hijos y saben cumplir el papel de esposos, coadyuvando en la educación y el crecimiento de los niños, que Dios les bendiga, para ellos tenemos una reflexión que esperamos les guste.

También este 19 de marzo les brindamos un sincero y afectuoso saludo al Club San José y a sus hinchas, ya que gracias a ellos, este equipo de fútbol no se encontraría en el sitial que ocupa en la actualidad.

Los radialistas también celebran su día este 19 de marzo, para ellos hacemos otro extensivo saludo y abrazo.

No se olviden de comentarnos o sugerirnos algunos temas de interés mediante el e-mail aliflonami@yahoo.es, será un honor contar con sus sugerencias. Les invitamos a ser parte de esta nueva edición que está pensada en brindarles un espacio a todas las personas que necesitan de entretenimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: