Viernes 13 de marzo de 2015

ver hoy


















Suplemento Deportivo
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional en el último suspiro venció a Carl A-Z: 54-51
13 mar 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un partido bastante disputado el plantel de Club Atlético Nacional (CAN) venció a Carl A-Z por 54 a 51, en el encuentro central de la jornada nocturna de la víspera, de la categoría Primera de Honor, rama femenina, del campeonato que controla la Asociación de Básquetbol Oruro. El partido se desarrolló en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, ante una buena cantidad de espectadores.
Fue un partido muy bien disputado, debido a que ambos equipos mostraron un atractivo juego con el objetivo de conseguir la victoria, por eso es que el partido se tornó exigente y muy bien disputado, desde el inicio hasta la finalización del mismo. Los parciales con los que ganó Atlético Nacional fueron de 18-14, 5-12, 18-13 y 13-12.
ATLÉTICO NACIONAL (54): 9) Fanny Choque, 13) Dalcy Ochoa, 11) Pamela Hirahola, 99) Keyla Huayllas y 7) Rossio Ignacio; alternaron: 12) Natividad Veliz, 31) Alexandra Molina, 35) Wendy Leaño y 4) Betcy Campos. D.T. Alejandro Pepiche.
CARL A-Z (51): 25) Cinthya Portanda, 7) Silvana Tejeda, 32) Elizabeth Mamani, 33) Nicole Rojas y 34) Joselyn Fernández; alternaron: 26) María Fernández, 27) Mabel Herrera y 29) Miriam Mamani. D.T. Luis Uriona.
Fuente: LA PATRIA